"Nos faltó un gol más, faltó ser más eficaces arriba": Iván Vélez

"Nos faltó un gol más, faltó ser más eficaces arriba": Iván Vélez

El lateral del Junior espera que puedan sostener o ampliar la diferencia en Medellín.

Iván Vélez lateral de Junior de Barranquilla.

Iván Vélez lateral de Junior de Barranquilla.

Foto: Archivo EL TIEMPO

17 de diciembre 2015 , 12:59 a.m.

Aunque Junior venció 2-1 a Nacional la noche de este miércoles en el estadio Metropolitano, en el partido de ida de la final de la Liga II del fútbol colombiano, al finalizar el compromiso los jugadores de los barranquilleros se notaron tocados por el marcador que se registró.

Así lo evidenció el defensor Iván Vélez, quien en conversación con Win Sports manifestó que “se gana, pero nos queda sinsabor. Queríamos ampliar el marcador, tuvimos las opciones, ellos crecieron, nos hacen el 2-1 y ahora quedan 90 minutos más. Hay que trabajarlo, a ver cómo planteamos el partido en Medellín y debemos buscar mantener la diferencia”.

Vélez siguió con sus conceptos. Así afirmó: “Dejamos que ellos tuvieran mejor trato de la pelota y por eso crecieron. A nosotros nos faltó ser más eficaces en la parte de arriba, es evidente que nos faltó el gol para estar más tranquilos”.

“Con el favor de Dios esperamos ampliar o manejar la diferencia. Ahora lo que queda es descansar y ver cómo vamos a plantearlo”, finalizó el defensor.

Nacional recibirá el próximo domingo, a las 6 de la tarde, a Junior en el estadio Atanasio Girardot para definir al nuevo campeón del balompié nacional.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR