"Millonarios ha hecho un excelente campeonato regular": Israel

"Millonarios ha hecho un excelente campeonato regular": Israel

El DT 'embajador' aseguró que afrontarán las finales con un equipo y una identidad definidos.

Israel, DT de Millonarios.

Israel, DT de Millonarios.

Foto: Jaiver Nieto Álvarez/EL TIEMPO

29 de mayo 2016 , 10:56 a.m.

Aunque perdió contra Medellín en la última fecha del ‘todos contra todos’, Millonarios estará en la pelea por el título de la Liga I-2016. Y para Rubén Israel, DT de los ‘embajadores’, su equipo, hasta ahora, ha tenido un desempeño destacado.

“Nuestro equipo juega en forma colectiva. Millonarios ha hecho un excelente campeonato regular, hemos tenido la valla menos vencida del torneo, hemos trabajado con el plantel prácticamente completo, hay un formato de juego definido y es parte de lo que nos habíamos propuesto. Ha sido una satisfacción muy enorme esta fase del campeonato y eso lo valoramos mucho”, analizó el uruguayo.

Este domingo, el conjunto albiazul, que será cabeza de serie, pues finalizó la fase regular en el tercer puesto, conocerá su rival en los cuartos del campeonato. El estratega ‘charrúa’ tiene claro que cualquier cosa puede pasar y deben seguir paso a paso.

“Ha sido un campeonato muy parejo, cualquiera de los 8 le puede ganar a cualquiera. Hemos tenido pruebas exigentes así que nuestras aspiraciones son altas. Millonarios va a pensar como pensó hasta ahora, partido a partido”, valoró.

Además, resaltó que él y sus dirigidos ya tiene una forma de juego y la seguirán aplicando para continuar avanzando hacia el título.

“Afrontaremos las finales con la postura de tener un equipo formado y una identidad definida. Tenemos una clasificación entre los cuatro primeros y debo rescatar muchas cosas buenas en una plantilla que tiene apenas cinco meses trabajando”, cerró Israel.

Millonarios finalizó la primera parte de la Liga con 37 puntos, producto de 11 partidos ganados, cuatro empatados y cinco perdidos, para un rendimiento de 61,6 por ciento. Además, hasta ahora, marcó 30 goles y recibió 17.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR