'El fútbol está siendo muy injusto con Envigado': Ismael Rescalvo

'El fútbol está siendo muy injusto con Envigado': Ismael Rescalvo

El entrenador del naranja aseguró que el grupo puede revertir la situación adversa.

El técnico español no ha tenido muchas alegrías este semestre.

El técnico español no ha tenido muchas alegrías este semestre.

Foto: Archivo Particular

01 de mayo 2017 , 10:06 a.m.

Envigado Fútbol Club no levanta cabeza en la Liga I: tras la derrota 1-2 frente a Deportivo Pasto, el elenco antioqueño acumuló su octava caída en el torneo local en el que tiene dos victorias y cinco empates, para un total de once puntos.

El director técnico Ismael Rescalvo aseguró que los suyos hicieron una buena presentación en el estadio Polideportivo Sur contra el conjunto ‘volcánico’, a pesar del revés en los minutos finales.

“Nos anularon un gol legal y no nos pitaron un penal clarísimo; esos son detalles que influyen. Los golpes son evidentes, pero así como caemos, tenemos que levantarnos inmediatamente”, aseveró el entrenador.

El timonel del naranja dijo estar tranquilo porque sus dirigidos han mostrado una cara combativa en todas sus presentaciones y manifestó que, por su parte, no pone en duda la continuidad en Envigado.

“Considero que estoy capacitado para sacar el equipo adelante. El fútbol está siendo muy injusto por lo hecho en muchos partidos, hasta seis o siete. No sé si es mala suerte, mala fortuna o aciertos del rival… No encuentro una explicación lógica”.

Lo único que le resta a la escuadra del sur del Valle del Aburrá es “seguir para adelante” y tratar de terminar de la mejor manera el torneo. En la fecha 16, el próximo sábado, visitará a Atlético Huila.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR