'Incapacidad inicial de Kouffaty será de ocho días': Millonarios

'Incapacidad inicial de Kouffaty será de ocho días': Millonarios

El venezolano, autor del un golazo, confía en que tras la resonancia se descarte una lesión grave.

El autor del gol del triunfo de Millonarios alabó la actitud del equipo y dijo que Equidad fue un rival complicado.

El autor del gol del triunfo de Millonarios alabó la actitud del equipo y dijo que Equidad fue un rival complicado.

Foto:

01 de marzo 2017 , 12:57 p.m.

El autor del gol del triunfo sobre Equidad en El Campín se retiró al minuto 39 de juego por lesión.  "Kouffaty sufrió lesión muscular en aductor de pierna izquierda. Espera evolución para exámenes radiológicos. Incapacidad inicial: 8 días", dijo el club en su cuenta de Twitter.

"Hay que esperar la resonancia para ver la gravedad. Dejarle todo a Dios, que él es el quien decide", dijo el propio Kouffaty al final del juego.

El atacante anotó un lindo gol, bañando al portero Novoa, al minuto 39, en un juego en el que Millonarios sufría para encontrar caminos de gol. Sobre esa joya, el venezolano reveló su secreto: "Hay que darle crédito a Ramiro (Sánchez), él me había dicho ayer en la comida que salía un poco el arquero y por suerte se dio el gol que nos da tres puntos".

Tan contento estaba el atacante, a pesar de la lesión, que sea animó a decir: "Creo que es uno de los mejores goles de mi carrera. El balón es muy malo, pero esto es fútbol y cuando le pegamos al arco vamos con esa idea. Hoy pude marcar", comentó.

A su salida se le vio llorando en el banco, recibiendo saludos y abrazos de sus compañeros. En ese momento se temió una lesión muy grave, que aparentemente no habría pasado a mayores. "Tenía mucha trsiteza, vengo trabajando muy fuerte para darle mucho al club, al cuerpo técnico, a los compeñeros, superando la altura que es lo que más me cuesta y llegan estas cosas, a las que estamos propensos todos los jugadores. Si Dios lo quiso así es su voluntad", explicó.

Sobre el estado del campo, después del terrible aguacero del marte, Kouffaty sólo dijo: "Es un gran estadio, la cancha estaba aún mejor. Pero tal vez por el aguacero no la regaron y por estar seca me afectó hoy".

El primer parte médico

"Tiene una molestia en el aductor del miembro inferior izquierdo, vamos a darle 24 horas de evolución para determinar el grado de la lesión. La incapacidad inicial es de una semana pero vamos a esperar 24 horas para ser más exactos", dijo la médica de Millonarios, Catalina Chica.

Sin embargo, el técnico Miguel Ángel Russo pidió prudencia: "De Jacobo hay que esperar. Es demasiado pronto para saber", dijo en rueda de prensa.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR