Frente a Equidad, Atlético Huila quiere asegurar tres nuevos puntos

Frente a Equidad, Atlético Huila quiere asegurar tres nuevos puntos

El equipo 'opita' tiene tres puntos en dos partidos. Todavía tiene uno aplazado contra Junior.

Atlético Huila llegará a Bogotá para quitarle tres puntos a Equidad.

Atlético Huila llegará a Bogotá para quitarle tres puntos a Equidad.

Foto: Tomada de: https://twitter.com/AtleticoHuilaof

16 de julio 2016 , 04:17 p.m.

Gracias a sus dos anotaciones frente a Cortuluá, en la fecha pasada, el delantero cucuteño Omar Duarte se ganó la confianza del técnico Oswaldo Durán y todo indica que será el único hombre en punta que tendrá Atlético Huila este domingo en el estadio de Techo, en su compromiso frente a Equidad, por la cuarta jornada de la Liga II-2016.

El juvenil delantero se mostró contento con la posibilidad de ser inicialista: “Estoy muy contento por la confianza que me da el ‘profe’ y espero responder con goles este domingo. Siempre será motivante ser titular y mucho más después de anotar dos veces. Espero que las cosas me sigan saliendo, pero, fundamentalmente, que el equipo gane, porque aquí hay que pensar en el colectivo”, sostuvo Duarte, de 21 años.

Por su parte, el técnico Durán le apostará a la mejoría de su equipo con el transcurrir de los partidos, tras la más reciente victoria frente a Cortuluá.

“Aunque creemos que quedan muchas cosas por mejorar, siempre será mejor hacerlo ganando y por eso viajamos motivados después de la victoria la jornada anterior. Conocemos de las capacidades de nuestro rival de este domingo, pero pienso que los muchachos están poco a poco asimilando nuestro modelo de juego y confío en que podamos alcanzar un resultado positivo en Bogotá sin desconocer las virtudes de Equidad” ratificó el técnico de los ‘opitas’.

Alineación probable

Huila: Johnny Da Silva; Nelson Lemus, Dávinson Monsalve, John Lozano, Daniel Londoño; Carlos Julio Robles, Manuel Berrío; William Palacios, Mateo Fígoli, Miguel Murillo; Omar Duarte.
DT: Oswaldo Durán.

José Diego Cardoza Sánchez
Para EL TIEMPO
Neiva
En Twitter: @jdiegodeportes

COMENTAR
GUARDAR