"La situación se puso 'maluca' acá en el Huila" dijo 'Ganiza' Ortiz

"La situación se puso 'maluca' acá en el Huila" dijo 'Ganiza' Ortiz

Por decisión de los directivos, el equipo 'opita' terminará la Liga II con sus jugadores Sub-20.

El equipo huilense no tiene buenos resultados y los jugadores de más experiencia deberán acatar las órdenes de los dirigentes.

El equipo huilense no tiene buenos resultados y los jugadores de más experiencia deberán acatar las órdenes de los dirigentes.

Foto: Futbolred

15 de octubre 2015 , 02:50 p.m.

Atlético Huila marcha en la posición 18 de la Liga Águila II del fútbol colombiano con solamente 13 puntos. Esa es la fiel muestra que los dirigidos por José Fernando Santa no han tenido un rendimiento satisfactorio. Por esa razón, los directivos del equipo huilense tomaron la decisión de enfrentar las cinco fechas restantes del torneo con una base de jugadores Sub-20, tal como se lo informaron desde el miércoles pasado.

Sobre el tema, se refirió Juan Esteban ‘Ganiza’ Ortiz quien le dijo a Futbolred: “la campaña que se ha hecho es muy triste, totalmente diferente a lo que se hizo en el primer semestre. La situación es ‘maluca’ porque faltando cinco juegos estamos eliminados, las cosas no salieron bien. Y ahora toca aceptar las decisiones que toman los directivos así uno no esté de acuerdo. Ellos son los dueños y hay que trabajar para terminar el contrato”.

¿Quién les hizo oficial la decisión de no contar más con los jugadores a los que se les vence el contrato el 30 de noviembre?

El presidente (Juan Carlos Patarroyo) se reunió con el cuerpo técnico y después comunicaron la decisión que se había tomado. Hay que acatar las cosas, trabajar bien y no perder el ritmo de competencia. Ahora hay que acompañar a los muchachos que jueguen, ser buen compañero y ojalá que se pueda ganar lo que viene”.

El próximo sábado, Huila recibirá en el estadio Luis A. Duque Peña, de Girardot, a La Equidad y solamente hasta este viernes el técnico Santa definirá el onceno titular que estará en el terreno de juego.

Además del duelo contra los ‘aseguradores’, los huilenses tendrán que enfrentar en las jornadas siguientes a Pasto (V), Uniautónoma (V), Junior (L) y Cali (L).

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR