Huila quiere ratificarse entre los ocho y Jaguares huye del descenso

El técnico Néstor Craviotto hizo un arduo trabajo para no dar ventajas de local en la fecha 11.

El objetivo es seguir sumando victorias.

El objetivo es seguir sumando victorias.

Foto: Tomado de @AtleticoHuilaof

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2017 , 07:03 a. m.

El grupo de jugadores es consciente de la necesidad de seguir sumando de a tres para no alejarse de los mejores de la Liga.

“Si queremos seguir y al final estar en el grupo de los ocho no podemos seguir cediendo puntos en casa. Por ello después de la motivante victoria en el clásico frente a Tolima lo único en lo que pensamos es en sumar los tres puntos. Seguimos ajustando y corrigiendo cosas para apuntarle a un equipo cada vez más homogéneo en todas sus líneas. Llegamos muy motivados y esperemos que eso se vea reflejado en el campo de juego”, indicó el lateral derecho Elvis Perlaza, uno de los hombres con más asistencias a gol en el equipo huilense.

Por lo trabajado durante la semana, el profesor Craviotto ha dejado entrever que fiel a su filosofía, que pararía el mismo equipo titular que superó al Tolima.

Para el golero nariñense Breiner Castillo siempre será importante hacer respetar la localia. “Veo muy motivado a los muchachos y eso siempre será fundamental en el fútbol antes de cualquier competición. Nos hemos propuesto una meta que es la de estar en el grupo de los ocho y vamos a pelear con todo para lograrlo porque sigo creyendo que tenemos con que. Viene Jaguares y pese a su ubicación en la tabla no nos podemos confiar, pues hemos visto algunos compromisos y es un equipo que juega bien. Eso si nosotros somos los locales y vamos a buscar la victoria para seguir en esta racha", destacó.

Cabe recordar que el estadio Plazas Alcid iniciará trabajos de reparación del alumbrado, en coordinación con Electrohuila, entidad que hará primer un diagnóstico la próxima semana, cuando también se decidirá la posible caducidad del contrato actual.

Jaguares, con más presión

El equipo de Huberth Bodert tien el difícil reto de sumar en condición de visitante pues Tigres le sigue descontando ventaja y ya lo tiene muy cerca.

Los monterianos no han tenido un buen torneo, han dado mucha ventaja y si quieren seguir en primera división, no pueden dejar puntos en ninguna plaza.

Posibles formaciones:
Huila: Breiner Castillo; Elvis Perlza, Andres Felipe Correa, Eddie Segura, Marvin Vallecilla; Ronaldo Tavera, Carlos Julio Robles, Andrés Ricaurte; Jorge Ramos, Sergio Almirón y Edison Palomino. DT. Néstor Craviotto

Jaguares: Sebastián López; Juan Pablo Zuluaga, Ramón Córdoba, Leonardo Escorcia, Elvis González; César Carrillo, Cristian Restrepo; Juan Sebastián Villota; Pablo Rojas, Eder Steer y Darwin López.

JOSE DIEGO CARDOZA SANCHEZ
El Tiempo-Neiva

El objetivo es seguir sumando victorias.

El objetivo es seguir sumando victorias.

Foto: Tomado de @AtleticoHuilaof

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right