'Los chicos van creciendo, lo más importante es que rindan': Gottardi

Además, el entrenador encargado de Millonarios señaló que habrán más partidos con esta nómina.

Millonarios deberá seguir mejorando en este inicio de Liga.

Millonarios deberá seguir mejorando en este inicio de Liga.

Foto: Jose Miguel Palencia/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2018 , 05:06 p. m.

Millonarios salvó un empate en Tunja, contra Chicó, en el inicio de la Liga I-2018. Aunque los azules llevaron la propuesta futbolística, sufrieron más de la cuenta para sumar.

Hugo Gottardi, asistente técnico que está en la raya mientras Miguel Ángel Russo se recupera, habló sobre la actuación de sus dirigidos en el terreno de La Independencia.

Tuvimos dos tiempos. Este equipo debe jugar como el del segundo tiempo, ese es el que nosotros queremos. Un error nos costó un gol y después fuimos y no pudimos redimirnos”, dijo el argentino.

Millonarios sorprendió una vez más en su alineación inicial, pues en esta, todos los jugadores que aparecieron hacen parte de la nómina alterna, en la que se destacan a los jugadores jóvenes.

Lo hicieron bien, pero siempre esperamos más. Ya lo veníamos mirando en la semana. Creo que por ser el primer partido está todo bien. Hay una fila de partidos en los que todos deben estar disponibles. Los chicos van creciendo y lo más importante es que rindan cuando los pongamos”, añadió.

Sin embargo, Gottardi adelantó que está no será la primera vez que ellos tengan la oportunidad de jugar.

Este es un equipo fuerte y que seguramente va a tener más partidos cuando estemos jugando la Copa Libertadores. Los grandes los van a ayudar y creo que lo estamos consiguiendo”, expresó.

También resaltó la labor de Chicó, que se adelantó en el marcador e hizo sufrir más de la cuenta a los miles de hinchas que se tomaron el estadio de Tunja.

“Nosotros tratamos de imponer nuestro juego, pero a veces no se puede. A pesar de ellos ser recién ascendidos ellos tuvieron mucho entusiasmo y empuje”, sostuvo Gottardi.

Finalmente, con los cambios llegó la mejor versión de este Millonarios, que encontró en Ayron del Valle, su goleador del 2017, el primer tanto de este 2018.

Con los cambios se mejoró. Pusimos tres hombres porque sabíamos que necesitábamos el balón y podíamos juntar a Mackalister (Silva) con Santiago (Montoya) para jugar. Y así fue”, sentenció el argentino.

Redacción Futbolred

Millonarios deberá seguir mejorando en este inicio de Liga.

Millonarios deberá seguir mejorando en este inicio de Liga.

Foto: Jose Miguel Palencia/CEET

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right