'Fue un triunfo que necesitábamos hace rato': Hugo Gottardi

'Fue un triunfo que necesitábamos hace rato': Hugo Gottardi

El entrenador de Millonarios habló de la importancia de la victoria contra Once Caldas

Hugo Gottardi

El entrenador de Millonarios mantiene la ilusión de los hinchas de cara a la clasificación.

Foto: Héctor Fabio Zamora/ CEET

30 de marzo 2018 , 10:37 a.m.

Millonarios volvió al triunfo en su visita al Once Caldas en la Liga I-2018, partido que ganó con un gol de Eliser Quiñones y que le permite soñar con la clasificación a los cuartos de final.

“Siempre después de un triunfo respirás tranquilo, más nosotros que veníamos de dos empates de local en lo que merecíamos golear. Conseguimos el triunfo en una plaza muy difícil, que tiene historia, yo tengo historia aquí porque marque mi gol 200 así que tengo lindos recuerdos. La victoria costó. Esta vez nos tocó a nosotros y esperamos seguir por esa racha”, dijo Hugo Gottardi.

El entrenador argentino también habló del rendimiento de sus jugadores, que una vez más mostraron ganas, pero que sufrieron para cerrar el partido.

“Los muchachos hicieron un partido inteligente y les cortaron los circuitos. Fue un triunfo que necesitábamos hace rato. Nosotros sabíamos que era un equipo vertical y trabajamos eso, para que no nos metieran balones en profundidad y solo lo lograron dos veces, creo que supimos cortarle sus circuitos”, contó.

Si bien Annier Figueroa no es uno de los habituales titulares, en la rotación ha hecho parte activa del equipo, pero el defensa salió con molestias físicas y preocupa de cara al futuro.

“Lo vi cojeando y seguramente debe ser una molestia que tiene en la parte posterior. Lo van a revisar y veremos si para el domingo está. Ya los jugadores empiezan a sentir el trajín de la serie de partidos, por eso se quedó en el banco Matías de los Santos”, añadió.

Millonarios se quedó en el puesto 14 con 13 puntos y está a tres del octavo, manteniendo intactas sus posibilidades de clasificar.

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR