Deportivo Cali a reivindicarse con su gente: recibe a Leones en el Palmaseca

Por su parte, los de Itagüí necesitan sumar de a tres para alejarse de la tabla del descenso. 

Cali/leones

El partido será este viernes a las 7:00p.m.

Foto: Juan Pablo Rueda y Guillermo Ossa/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2018 , 08:18 a. m.

Luego de caer por octava vez consecutiva en condición de visitante por 2-0 frente a La Equidad en el estadio de Techo, el conjunto azucarero prepara su presentación de la décima jornadas de la Liga I-2018, cuando reciba al equipo de Leones en su estadio de Palmaseca, este viernes a las 7:00 p.m.

El equipo que dirige el charrúa Gerardo Pelusso, tendrá por lo menos tres novedades, las cuales serán la aparición del guardameta Pablo Mina, quien remplazar a Camilo Vargas quien se encuentra en territorio europeo, con la selección Colombia en la gira de preparación de cara al mundial de Rusia 2018.

La otra variante es la del volante Didier Delgado que salió expulsado en el compromiso frente a La Equidad el domingo anterior, quien será reemplazado por el joven Deiber Caicedo. La tercera novedad es el regreso al equipo titular del argentino José Sand, quien ya se recuperó de la dolencia muscular que lo venía a quejando.

“Tenemos que seguir ganando en nuestro estadio, este es un partido que nos debe dar mucha confianza, para poder mirar el campeonato de la mejor manera”, expresó el técnico Gerardo Pelusso.

Leones busca reflotar en la Liga, visita a Deportivo Cali

Leones Fútbol Club visitan al Deportivo Cali este viernes desde las 7:00 p.m. en el estadio Palmaseca de Palmira. Partido válido por la décima fecha de la Liga I-2018.

Tras caer como local frente a Independiente Medellín, los dirigidos por Juan Carlos Álvarez trabajaron con mayor intensidad para lograr un viraje con rumbo al remate del campeonato. Roger Lemus volverá a la convocatoria en lugar de Mateo Serna, el volante se recuperó de una lesión en su tobillo derecho.

En el frente de ataque estará Jeison Medina, quien buscará demostrar su categoría en la primera división, ese poderío que ayudó para el ascenso del auriverde. Medina señaló que “nos siguen costando mucho las desconcentraciones y cuando tomamos el control, terminamos remando contra la corriente. Debemos ser más efectivos, tener más orden y tratar de equivocarnos lo menos posible”.

Sobre el conjunto azucarero destacó que “ya le damos vuelta a la página y pensamos en el Deportivo Cali, un rival complicado, difícil en su cancha. Debemos enfocarnos en la tenencia de la pelota, en empezar los partidos bien, no dejarnos meternos en nuestro arco, la idea es conseguir puntos que nos permitan mejorar en la tabla”.


Alineaciones probables:


Deportivo Cali:
Pablo Mina; Daniel Giraldo, Danny Rosero, Jhon Lucumi, Jeison Ángulo; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Deiber Caicedo, Jhon Mosquera, Nicolás Benedetti; José Sand.

Leones:
 Arled Cadavid; Daniel Osorio, Edisson Restrepo, Felipe Aguirre, David Montoya; Felipe Jaramillo, Sebastián Gómez, Roger Lemus; Jeison Medina, Wilmar Cruz, Jhon Sánchez.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred Cali.
Twitter: @BernardiFutbol

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales