Grupo de hinchas de Pasto intentó agredir a la esposa de Óscar Briceño

Grupo de hinchas de Pasto intentó agredir a la esposa de Óscar Briceño

Momentos de tensión se vivieron después de la derrota 0-1 de Pasto contra Alianza Petrolera.

El atacante y su esposa no pasaron un rato agradable a la salida del Libertad.

El atacante y su esposa no pasaron un rato agradable a la salida del Libertad.

Foto: Archivo ETCE

30 de septiembre 2016 , 02:07 p.m.

Un grupo de cerca de 15 hinchas del Deportivo Pasto, protagonizó en la noche de este jueves actos de violencia, tras la derrota 0-1 frente a Alianza Petrolera, en el marco de la fecha 15 de la Liga II del fútbol profesional colombiano.

Según le relató a FUTBOLRED el periodista Fernando ‘Bambino’ Quintero, de 'RCN-Antena 2', a la salida del estadio Libertad se presentaron disputas entre algunos jugadores y unos aficionados, que protestaron airadamente por el resultado final del encuentro.

Incluso, después de varios minutos, tuvieron que aparecer efectivos policiales para controlar y dispersar la bronca, a la salida del camerino local.

Este portal, también habló con el defensor Daniel Briceño, jugador del Pasto, quien explicó que los lamentables hechos se produjeron porque “algunos desadaptados” lanzaron piedras y objetos contundentes contra un vehículo que era conducido por la esposa de Óscar, su hermano y también jugador de los nariñenses.

“Mi hermano tenía que salir rápido del estadio, para resolver asuntos personales; así que mi cuñada estacionó el auto al frente de la salida del camerino, que es al lado de la tribuna popular. Lamentablemente algunos desadaptados, en malas condiciones o drogados, se dieron cuenta y empezaron a tirar pedradas”, relató Daniel Briceño.

De esa manera, Óscar salió al auxilio de su pareja y en ese momento se presentaron fuertes cruces entre los hinchas y el jugador, que por fortuna no pasaron a mayores, pues la policía actuó de inmediato.

“Los hinchas del Pasto, en general, son muy respetuosos y nunca había pasado algo así”, aclaró el defensor, quien lamentó que “por un partido que se pierde se exponga la integridad de una persona. La esposa de mi hermano está embarazada, así que corrió riesgo”.

Inicialmente, se dijo que en los desmanes también participaron otros integrantes del plantel pastuso, sin embargo, esa versión fue desmentida por otras fuentes consultadas por FUTBOLRED.

Las primeras informaciones indicaron que no hubo heridos, aunque se espera que este viernes se conozca un reporte oficial por parte de las autoridades de la capital nariñense.

Con la derrota contra los ‘petroleros’, el Pasto quedó en la posición 14 de la Liga, con 16 puntos, dejando comprometidas sus aspiraciones de clasificar a los cuadrangulares semifinales.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR