Hinchas de Nacional sembraron terror en las tribunas de El Campín

Hinchas de Nacional sembraron terror en las tribunas de El Campín

El ánimo entre los hinchas de Medellín y Bogotá del mismo club se caldearon e intervino la Policía.

Hinchas de Nacional en el Atanasio Girardot.

Foto: EFE

29 de julio 2018 , 09:47 a.m.

En el partido entre Santa Fe y Nacional, que terminó con victoria para los verdes por 0-2, la Policía tuvo que intervenir en la tribuna en la que se ubicaron los hinchas del verdolaga para evitar que se presentaran disturbios entre estos aficionados.

Así lo registraron algunos aficionados en videos compartidos, en los que se evidencia el momento en el que la Policía entra al sector de la tribuna de oriental preferencial norte.

Hinchas que asistieron al estadio en ese sector le contaron a FUTBOLRED que la disputa se presenció en varios momentos del partido, pues en la parte alta de la tribuna se encontraban la denominada 'Nación Verdolaga', barra organizada de la ciudad de Bogotá, y en la parte de abajo algunos hinchas que viajaron desde Medellín que se hacen llamar 'Los Del Sur'.

Una disputa de años entre estas dos hinchadas caldeó los ánimos antes y durante el partido, por lo que la Policía tuvo que intervenir para que las agresiones verbales no se transformaran en una riña al interior del estadio, pues en ese sector de la tribuna, además de esos aficionados, estaban familias con adultos mayores y algunos jóvenes con sus padres.

Así, el encuentro que terminó siendo fiesta verde, tuvo momentos de tensión por parte de estos aficionados, pues por sus constantes agresiones verbales y provocaciones, las autoridades tuvieron que intervenir y, en consecuencia, varios hinchas ubicados allí no pudieron disfrutar del encuentro con tranquilidad.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

atletico nacional