Hinchas de Medellín ocasionaron desmanes después de la derrota

Hinchas de Medellín ocasionaron desmanes después de la derrota

Los miembros del Esmad usaron gases lacrimógenos, creando el caos en los alrededores del Atanasio.

Algunos hinchas del Medellín lloraron amargamente; otros prefirieron la violencia.

Algunos hinchas del Medellín lloraron amargamente; otros prefirieron la violencia.

Foto: Diana Sánchez/ETCE

08 de junio 2015 , 04:27 a.m.

Los hinchas del Deportivo Independiente Medellín fueron protagonistas de algunos desmanes, justo cuando el juez central decretó el final del compromiso, que le significó al 'rojo' la pérdida de la sexta estrella.

Algunos desadaptados que se encontraban a las afueras del estadio Atanasio Girardot, comenzaron a pelear con miembros del Esmad que se encontraban custodiando la unidad deportiva y que para calmar la situación, hicieron uso de gases lacrimógenos, ocasionando un caos en el interior del recinto deportivo.

Las gente del común de la tribuna occidental que apenas abandonaba las graderías del Atanasio, se encontró de frente con la sustancia, lo que generó pánico en niños y personas de la tercera edad, que tuvieron que ser atendidas por los auxiliares médicos que allí se encontraban.

Igualmente, en las calles aledañas se presentaron enfrentamientos entre varios barristas y los agentes, con piedras y palos, haciendo complicado el desplazamiento de la masa, que se demoró más de lo acostumbrado para desalojar el lugar.

Al final, la tranquilidad llegó después de más de una hora de conflictos y fue entonces cuando las gradas del estadio pudieron desocuparse en su totalidad, mientras que el plantel del Deportivo Cali cumplía con el protocolo de premiación y demás.

Catalina Hoyos
Para Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @CataHoyos

COMENTAR
GUARDAR