Hinchas de Junior entregaron sus ayudas a niños de La Guajira

Hinchas de Junior entregaron sus ayudas a niños de La Guajira

Los jugadores del cuadro 'tiburón' recibieron en persona las donaciones.

Jugadores de Junior con hinchas del equipo.

Jugadores de Junior con hinchas del equipo.

Foto: Carlos Capella/EL TIEMPO

17 de febrero 2016 , 04:54 p.m.

El plantel de jugadores del Junior recolectó este miércoles una gran cantidad de alimentos para los niños de La Guajira en desarrollo de la campaña denominada ‘Junior y la Alcaldía, un solo equipo por La Guajira’.

Los jugadores se dividieron en dos grupos y recibieron las ayudas en dos centros comerciales de la ciudad. En el Buenavista I estuvieron Roberto Ovelar, Yessy Mena, Yorleys Mena, Johnny Vásquez, Andrés Felipe Correa, Jesús Rodríguez, Deivy Balanta, Luis Narváez, Juan Guillermo Domínguez, Félix Noguera, Édinson Toloza, Yhonny Ramírez, Jorge Aguirre y el presidente del club, Alfredo González Rubio.

En el Portal del Prado estuvieron el técnico Alexis Mendoza, el alcalde Alejandro Char, el directivo Antonio Char y los jugadores Sebastián Viera, Iván Vélez, Alexis Pérez, James Sánchez, David Murillo, José Luis Chunga, Germán Gutiérrez, Gulfran Támara y John Vásquez.

Los aficionados intercambiaban mercados por estrellas firmadas por los jugadores del equipo rojiblanco y también aprovechaban para tomarse fotos con ellos. Hubo un hincha que recriminó a Ovelar por el gol malogrado contra Patriotas.

La meta es recolectar siete toneladas de alimentos no perecederos. También se abrió una cuenta de ahorros para recaudar 180 millones de pesos.

El sábado, en el partido frente a Deportivo Pasto, en el estadio Metropolitano, continuará la recolección de alimentos.

Manuel Ortega Ponce
Redactor ADN
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR