'Hicimos un partido inteligente contra Equidad': Elíser Quiñones

'Hicimos un partido inteligente contra Equidad': Elíser Quiñones

Uno de los jugadores más rendidores de Millonarios analizó la victoria 1-0 que se trabajó dos días

Eliser Quiñones, jugador de Millonarios.

Eliser Quiñones, jugador de Millonarios.

Foto: Archivo ETCE

01 de marzo 2017 , 10:35 a.m.

Eliser Quiñónes alabó el trabajo de todo el grupo en una victoria que costó mucho. "Sabíamos la importancia de este partido y que Equidad siempre complica en casa. Por suerte lo defendimos hasta lo último. Concretamos en el primer tiempo y en el segundo estuvimos concentrados para al final sacar los tres puntos.", dijo.

"Ellos saben que por las bandas somos rápidos y había que atacarlos por ahí, donde también les duele", añadió el etremo del club embajador.

"Tuvimos oportunidad de ampliar el marcador y ellos también pudieron empatar, yo creo que fue un empate agresivo, aguerrido", comentó el jugador, uno de los más rendidores en los 29 minutos que se jugaron el pasado martes y el resto del juego, que se completó este miércoles.

Sobre lo que pedía el técnico Russo, Quiñónes dijo que él "pide que que cada partido lo enfrentemos con humildad, que demos todo por al camiseta; él quiere que seamos serios desde los entreanamientos y en los partidos. Así que corremos todos y no importa quién haga el gol".

Respecto de la hora a la que se jugó !(11:00 a.m.), el jugador dijo que se entrena para jugar a la hora que corresponda y que se siente agradecido por el apoyo de la hinchada azul. "Cuando uno llega a un club grande es difícil, la hinchada de Milonarios es exigente pero yo doy lo mejor y espero seguir así.  Se suda la camiseta, se hace el trabajo que pide el 'profe' y poco a poco vamos sumando", concluyó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR