"Lo único que me importa es lograr que América juegue bien": Torres

"Lo único que me importa es lograr que América juegue bien": Torres

Los jugadores tuvieron dos compromisos en el estadio Libertad contra Deportivo Pasto.

Hernán Torres está en la búsqueda del equipo que afrontará la Liga.

Hernán Torres está en la búsqueda del equipo que afrontará la Liga.

Foto: SANTIAGO SALDARRIAGA/CEET

23 de enero 2017 , 02:58 p.m.

El doblete amistoso entre Deportivo Pasto y América de Cali en la capital de Nariño, el cuadro ‘escarlata’ continuó con su pretemporada. En estos juegos varios futbolistas hicieron su debut con la camiseta roja: Luis Enrique ‘Neco’ Martínez y Yorleys Mena estuvieron en el primer encuentro, mientras que Anderson Zapata y Charles Monsalvo hicieron parte del segundo equipo.

El primer encuentro terminó a favor del equipo ‘escarlata’ con doblete de Romir Balanta, por Pasto descontó Sebastián Fernández. El segundo compromiso, parecía tener el mismo destino por un gol tempranero de Charles Monsalvo, pero Daniel Angulo y Yoni Hinestroza, en las postrimerías del partido, le dieron el triunfo al Deportivo Pasto. Cristián Martínez Borja, fue expulsado en el minuto 58.

Hernán Torres finalizando los encuentros expuso su balance en los micrófonos del programa ‘América en la Red’, en los que se mostró insatisfecho por el funcionamiento de su equipo, haciendo énfasis en la generación de juego.

“Erramos mucho en la producción del equipo, tenemos que jugar con mayor atención y corregir rápido. Hay cosas buenas y malas, tenemos que mejorar mucho porque la Liga no perdona. Lo único que me importa es lograr que América juegue bien”, puntualizó el estratega americano.

Diego Herner, por su parte, confirmó la diferencia entre el Torneo del ascenso y la primera categoría, marcando que les falto ser más agresivos e intensos, pero ratificando que pronto se adaptaran a este nuevo ritmo.

El gran ausente de esta doble jornada fue Ernesto ‘El Tecla’ Farías, quien tuvo una molestia muscular en el aductor derecho y, por prevención médica, no hizo parte del grupo viajero.

América regresará este lunes a Santiago de Cali para continuar su pretemporada y preparar su próximo compromiso amistoso, que será en el estadio de Techo, en Bogotá, el 29 de enero contra Patriotas a las 3:30 p.m.

Nelson Sandino
Para Futbolred
Cali
Twitter: @Nelsandino1

COMENTAR
GUARDAR