'Qué juego bonito ni qué nada, necesito sumar por el descenso': Torres

'Qué juego bonito ni qué nada, necesito sumar por el descenso': Torres

El DT de América dejó declaraciones polémicas después de empatar 1-1 de visita a Jaguares.

La lucha por no descender es lo más importante en el equipo 'escarlata'.

La lucha por no descender es lo más importante en el equipo 'escarlata'.

Foto: Gudilfredo Avendaño/CEET

30 de julio 2017 , 02:16 p.m.

Después del empate de América de Cali 1-1 en su visita a Jaguares, este sábado en Montería por la fecha 5 de la Liga II, en una parte de la afición hubo sinsabor porque no se apostó a la victoria a pesar de terminar en superioridad numérica.

El técnico Hernán Torres aceptó que en los primeros minutos de juego su equipo no se vio bien. “Sabíamos que Jaguares iba a buscar el gol en los primeros minutos y aparte estaba haciendo un calor infernal. No son disculpas, pero siempre es complicado. Casi nos hacen gol y nos vimos mal, pero teníamos que esperar los primeros 20 minutos”, apuntó el adiestrador de los ‘escarlatas’.

“Después despertamos y mejoramos, pero seguimos sin producir peligro; cuando tuvimos un hombre de más tampoco tuvimos movilidad en ataque”, añadió Torres Oliveros.

Sin embargo, el DT americano dijo que el resultado es muy valioso. “Es un punto importante, sobre todo en la cuestión del descenso”, dijo y reconoció que quedaron en deuda. Pero explicó porque su equipo no arriesgó: “Si me abro me llenan de goles. Y yo no más, qué juego bonito ni que nada, necesito es sumar porque me estoy jugando el descenso. Qué pena, pero yo no voy a regalar resultados”.

El técnico tolimense insistió: “No puedo desconocer el punto que nos llevamos y el esfuerzo de nuestro grupo. Se sumó con un rival directo, es un gran equipo y tienen jugadores desequilibrantes. Tapamos las bandas y si no nos matan.

Y Finalizó diciendo: “Desde ahora cada puntico es de oro”.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR