'América no es defensivo, pero nos falta equilibrio': Hernán Torres

'América no es defensivo, pero nos falta equilibrio': Hernán Torres

El técnico 'escarlata' aceptó que faltan muchas cosas por engranar en su equipo de cara a la Liga.

Los 'escarlatas' saben que cada punto que sumen en la Liga, aportará para su permanencia en la A.

Los 'escarlatas' saben que cada punto que sumen en la Liga, aportará para su permanencia en la A.

Foto: Gudilfredo Avendaño/CEET

02 de agosto 2017 , 01:27 a.m.

El empate del pasado sábado, 0-0 en la visita a Jaguares de Córdoba, dejó una regular imagen del América de Cali, que si bien sumó contra un rival directo por el descenso, mostró una cara de un equipo defensivo y que no se animó a buscar el triunfo contra un local que terminó con diez hombres.

“Debimos haber ganado (contra Jaguares), eso fue lo que hablé con el grupo. Me parece que le equipo fue ordenado, pero nos faltó en la producción, generación, movilidad y estamos trabajando para mejorar”, manifestó el técnico Hernán Torres.

En cuanto a las posibilidades de gol, dijo, “creo que estamos tranquilos, pero nos falta un poco más de chispa, mas alegría para enfrentar al rival en la zona posterior, es lo que estamos comenzando a trabajar para ser un poco más equilibrado. Estamos bien en defensa, porque no nos han anotado, aunque nos falta hacer más daño”, manifestó el DT tolimense.

Sobre la manera de enfrentar los partidos, en Cali se le critica a Torres, porque está siendo muy defensivo, a lo que manifestó: “América no es defensivo, yo pongo 3 volantes pero dos de ellos tienen la tendencia a salir, como lo son (William) Arboleda y (Alejandro) Bernal,; ellos son jugadores que se desdoblan en ataque y pasamos de un 4-3-2-1 a un 4-2-3-1, para llegar con varios hombres al arco contrario”, dijo Torres Oliveros.

“Cuando ganamos les dije que teníamos que tener mesura, y ahora es lo mismo, no hemos perdido tanto, debemos de ser fuertes en ataque como en defensa. Tenemos que tener variantes para salir, ya nos están tapando los costados para evitar que salgan tanto (Juan Camilo) Angulo como (Iván) Vélez, entonces por eso estamos tratando de salir por el centro”, finalizó el entrenador de los ‘diablos rojos’.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter:@Bernardifutbol

COMENTAR
GUARDAR