"Santa Fe es un rival duro, que se cierra bien atrás": Hernán Hechalar

"Santa Fe es un rival duro, que se cierra bien atrás": Hernán Hechalar

Para el argentino, DIM fue superior en el trámite y merecía el triunfo en la ida de la Superliga.

Hernán Hechalar jugó de titular en el partido de Superliga.

Hernán Hechalar jugó de titular en el partido de Superliga.

Foto: Archivo ETCE

23 de enero 2017 , 04:18 a.m.

Con la llegada de Luis Zubeldía al cuerpo técnico del Deportivo Independiente Medellín, Hernán Hechalar recuperó protagonismo. En los duelos de la pretemporada frente a Envigado Fútbol Club e Itagüí Leones, fue titular y contra Independiente Santa Fe, en la Superliga, también estuvo desde el arranque.

“Me sentí bien por la izquierda, que es mi perfil y por donde me gusta jugar. En el primer tiempo nos dejaron espacios para atacar por esa zona y crear las opciones. En el segundo, se cerraron mejor y se hicieron fuertes en defensa”, afirmó el mediocampista argentino.

En la etapa inicial, el volante contó con una opción clara para abrir el tanteador, sin embargo, se topó con la excelente intervención de Leandro Castellanos para mantener en cero el arco de los ‘cardenales’. El guardameta fue el más destacado de su elenco.

“Si el resultado hubiese sido justo, tendríamos que haber salido victoriosos, pero Santa Fe es un rival duro, que sabemos que se cierra bien atrás. Esto es de 180 minutos y tenemos la posibilidad de ir a buscar el marcador en Bogotá”, agregó Hechalar.

El deportista, de 28 años, reconoció que en la parte complementaria Medellín “equivocó el camino”, al concentrar el ataque por la mitad y no abrirlo por las bandas. Sin embargo, aseguró que confía en la capacidad del ‘poderoso’ para lograr el título en el estadio El Campín.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR