'Seguimos en construcción, todavía hay cosas por mejorar': Rojas

El volante de Millonarios habló sobre la actualidad del equipo y las peticiones de su técnico.

Henry Rojas ha jugado tres partidos de titular en la Liga.

Henry Rojas ha jugado tres partidos de titular en la Liga.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de febrero 2017 , 04:50 a. m.

Millonarios no jugará este fin de semana, pues su partido contra Junior fue aplazado por la participación de los ‘tiburones’ en la Copa Libertadores.

Miguel Ángel Russo no se mostró inconforme con esa situación pues sabe el desgaste que tiene un equipo que juega en el torneo más importante del continente.

Además, una fecha sin jugar le permite al entrenador argentino ajustar y mejorar el fútbol y rendimiento del equipo ‘embajador’, que ha tenido unas buenas presentaciones recientemente.

“Hemos tenido unos buenos partidos en El Campín y debemos seguir así porque este es el millonarios que todos queremos ver”, dijo Henry Rojas.

El volante tolimense ha estado en los últimos tres encuentros de Millonarios en la Liga como inicialista, en los que ha sido el jugador que conecta la zona defensiva con los delanteros extremos.

“El ‘profe’ nos pide futbol moderno, que haya sociedad, explosividad por las bandas y yo intentó cumplirlo de la mejor manera”, señaló.

Ahora, entre las posibilidades de Russo vuelven a estar David Silva y Juan Guillermo Domínguez, quienes están entrenando hace cerca de una semana con el resto del plantel, por lo que la continuidad de Rojas no estaría asegurada, más allá de sus buenas presentaciones con la camiseta azul.

A pesar de que Millonarios haya obtenido siete puntos de nueve posibles en los últimas tres fechas y haya goleado en condición de local, siempre se puede mejorar para obtener los mejores resultados.

“Seguimos en construcción, todavía hay cosas por mejorar. Se debe mejorar en intensidad, que el equipo se esfuerce en la zona de ataque y tenga cambio de ritmo” concluyó Rojas.

Redacción Futbolred

Henry Rojas ha jugado tres partidos de titular en la Liga.

Henry Rojas ha jugado tres partidos de titular en la Liga.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right