'Este es un club que no da espera, es un equipo de jerarquía': Rojas

'Este es un club que no da espera, es un equipo de jerarquía': Rojas

El volante de Millonarios ha sido uno de lo más regulares en todo el 2017 por sus buenas actuaciones

El tolimense ha tenido buenas actuaciones en Millonarios en este 2017.

El tolimense ha tenido buenas actuaciones en Millonarios en este 2017.

Foto: GUILLERMO OSSA/ELTIEMPO

26 de abril 2017 , 08:38 a.m.

Millonarios tomó un respiro en la Liga tras meterse una vez en el grupo de los ocho, pero deberá revalidar lo obtenido de visitante este domingo, cuando reciba a Huila en Bogotá, a las 4:00 p.m.

Uno de los jugadores importantes y más regulares en el 2017 ha sido Henry Rojas, quien ha ayudado al equipo de Miguel Russo en diferentes posiciones del terreno de juego.

“Todo ha sido de trabajo, de adaptación, de un cuerpo técnico que me ha encontrado una posición en la que me siento bien y eso es lo que se ha destacado en el semestre, pero es un trabajo de todos”, le dijo el volante al programa ‘Azul Radio FC’.

A pesar de los malos resultados que tuvo el equipo en el mes de marzo y principios de abril, el técnico ‘embajador’ mantuvo el respaldo al grupo y confío en que solo sería un bache y eso fue resaltado por el volante tolimense.

“Millonarios es un club que no da espera, es un equipo de jerarquía, pero con trabajo y con fuerza mental se puede sobreponer a todo eso y podemos seguir mejorando”, señaló Rojas.

Además, Henry habló de la unión y buena relación que existe al interior del grupo, señalando la buena relación y comunión que hay entre todos.

“Es importante el trabajo de todo el cuerpo técnico. Este es un equipo sano interiormente, en Millonarios nunca hay peleas, nunca hay discusiones y solo somos trabajadores que día a día aprendemos del cuerpo técnico”, complementó.

De los 16 partidos de Millonarios en el 2016, Rojas ha actuado en 13, siendo uno de los futbolistas con más actuaciones en el plantel y en los que Russo tiene plena confianza para darle la titularidad en diferentes posiciones.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR