Héctor Quiñones, en exámenes médicos en Deportivo Cali

El lateral izquierdo iniciará un periodo de prueba para ser evaluado por 'Pecoso' Castro.

Héctor Quiñones, durante su etapa con Porto.

Héctor Quiñones, durante su etapa con Porto.

Foto: Tomada de http://mundodesportivo24.altervista.org/

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2015 , 02:24 p. m.

El defensor Héctor Quiñones está cerca de sumarse a la disciplina de Deportivo Cali. El jugador llegó hace unos días a la ‘sultana del Valle’ y desde el lunes está en valoraciones médicas en el club; una vez sea superado ese primer paso firmaría un contrato con el Cali como jugador a prueba.

Quiñones pertenecía hasta hace algún tiempo a Porto, de Portugal, club que había adquirido sus derechos deportivos en el 2012, pero en el que no logró consolidarse y fue ubicado en el Porto B. Luego fue prestado a Penafiel de la Segunda División ‘lusa’. Ahora, finalizó su vínculo con el equipo ‘dragón’ y es una opción para los verdiblancos.

"Este lunes lo conocí y le hablé de la situación en Deportivo Cali y las posibilidades que tendría. Está presentando los exámenes médicos, una vez superados, arreglará con el club un periodo de prueba y nosotros nos tomaremos los meses restantes para conocerlo y decidir sí puede aportar al equipo para el próximo año", explicó 'Pecoso' Castro.

El sector izquierdo es uno de los que más dolor de cabeza le ha producido al técnico de Deportivo Cali en la actual temporada. En lo que va del campeonato ha probado tres jugadores en esa posición: Hárrison Canchimbo, Jeison Angulo y John Janer Lucumí, siendo éste último debutante. Pero para el 2016 el DT espera un futbolista con recorrido.

"Nosotros necesitamos jugadores que nos ayuden a crecer, que permitan a Deportivo Cali ser mejor, porque la responsabilidad el otro año (2016) es muy grande con la Copa Libertadores y la Liga. Así pues miraremos con calma el desarrollo de Quiñones (Héctor) para decidir; tiene tiempo para ponerse en forma y en las prácticas se medirá su rendimiento", agregó el DT.

Deportivo Cali tendría en planes de contratación para el 2016 un zaguero central y dos mediocampistas.

Redacción de Futbolred
Cali

Héctor Quiñones, durante su etapa con Porto.

Héctor Quiñones, durante su etapa con Porto.

Foto: Tomada de http://mundodesportivo24.altervista.org/

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right