'Pedí continuidad de juego y nivel en individualidades': Cárdenas

'Pedí continuidad de juego y nivel en individualidades': Cárdenas

El técnico del Cali se mostró tranquilo por la mejoría de su equipo contra Bucaramanga.

Antes de comenzar la jornada de domingo, Cali es octavo de la Liga.

Antes de comenzar la jornada de domingo, Cali es octavo de la Liga.

Foto: Juan Pablo Rueda/ETCE

03 de septiembre 2017 , 07:18 a.m.

Héctor Cárdenas se mostró satisfecho con la victoria del Deportivo Cali 2-1 sobre Bucaramanga, este sábado en la fecha 11 de la Liga II-2017. El triunfo ‘azucarero’ sigue levantando el nivel del grupo.

“Hice mucho énfasis en dos aspectos: que el grupo debía de tener continuidad en el juego y el otro tener un buen nivel individual en cada uno de los jugadores”, manifestó el profesor Cárdenas, destacando mucho el orden que tuvo el conjunto verde en el campo de juego, pero recalcó que el Cali puede dar más en el juego.

“Controlamos el juego por momentos y eso nos hizo ver mejor, después de la segunda anotación, tuvimos un par de llegadas claras, que debimos de haber convertido”, apuntó el DT del Cali, quien añadió: “En algunos momentos nos costó poder jugar ante una defensa reforzada, como fue la que puso el Bucaramanga, ellos tuvieron un gran comportamiento en defensa en la primera mitad, lo cual nos metió en problemas”.

Sobre la idea de juego que tiene el equipo, Cárdenas manifestó: “El equipo tiene una idea de juego, que se puede implementar con varios módulos de juego”. Para el segundo tiempo se tomaron los correctivos, los jugadores lo entendieron y por eso se pudo reflejar en el campo de juego”.

Finalmente, Cárdenas expreso que “este equipo tiene que enamorar a su afición a través de un buen juego, en eso estamos trabajando muy fuerte, en construir un juego que le cree satisfacción a los aficionados y a la prensa”.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal de Futbolred
Cali
En Twitter: @Bernardifutbol

COMENTAR
GUARDAR