Cárdenas pide que revisen la actuación del árbitro Ariza contra Tigres

Cárdenas pide que revisen la actuación del árbitro Ariza contra Tigres

"Manden cartas para que me sancionen", eso fue lo que les dijo el juez a integrantes del Cali.

Héctor Cárdenas, entrenador del Cali.

Héctor Cárdenas, entrenador del Cali.

Foto: Juan Bautista Díaz/ETCE

30 de julio 2017 , 02:49 p.m.

Deportivo Cali no sale de su mala racha, si bien igualó 1-1 como local contra Tigres, la imagen que dejó el ‘azucarero’ da mucho que pensar. Siguen cometiendo errores en el fondo, no muestran rebeldía en el trámite del compromiso.

“Se nos llevan un punto, cedemos en nuestra casa, no fue fácil superar esa defensa forzada”, manifestó Cárdenas en la sala de prensa tras el cotejo contra el 'felino'.

El DT del conjunto caleño agregó que su equipo se vio confundido en tramos del duelo contra Tigres.

“En algunos momentos nos apresuramos y no fuimos capaces de descifrar el juego. Es lamentable perder puntos de local, pero los tenemos que recuperar de visitante”, complementó.

Cárdenas es consciente de que Cali no ha podido mantener ese nivel que se le vio en el primer semestre del 2017 y también aseguró que entiende la molestia de la hinchada ‘azucarera’ por los malos resultados.

“Nos ha costado tratar de recuperar el nivel futbolístico con el que terminamos el campeonato anterior y entiendo el malestar de la gente, pero tengo la convicción de lo que podemos dar y llevarle felicidad a esta afición”, agregó.

Por último, el timonel se refirió a la actuación del árbitro Edilson Ariza y aseguró que "deben revisar su actuación" por la jugada del penalti que le dio la igualdad a Tigres.

“Es lamentable lo que le dicen a uno de nuestros directores: manden cartas para que me sancionen, nosotros no somos así, aceptamos nuestros errores y acá estamos para dar la cara”, dijo.

También se refirió al tema en los cuales han señalado al Deportivo Cali de manipular resultados.

“Nos han señalado y cuestionado muchas veces, pero a ese joven Ariza lo tiene que revisar la comisión, por ejemplo la jugada del penal, nace de una acción que pita y deja jugar cuando la pelota todavía está rodando”, se expresó el DT ‘azucarero’ sobre el árbitro que dirigió el compromiso.

Ahora Cali se enfocará en el duelo de vuelta de la segunda fase de la Copa Suramerica, cuando visite a Junior el jueves a las 7:45 de la noche.


Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
Twitter:@Bernardifutbol

COMENTAR
GUARDAR