"Es muy difícil jugar contra 14, hubo un penal y no pitaron": Costas

"Es muy difícil jugar contra 14, hubo un penal y no pitaron": Costas

El DT de Santa Fe se quejó de la actuación del árbitro Andrés Rojas en el duelo con Millonarios.

Gustavo Costas (cen.) declaró sus molestias al final del partido.

Gustavo Costas (cen.) declaró sus molestias al final del partido.

Foto: Héctor Fabio Zamora/ETCE

29 de agosto 2016 , 12:01 p.m.

Luego de la derrota sufrida este domingo, frente a Millonarios, en el estadio de Techo, por la décima fecha de la Liga II, el entrenador de Santa Fe, Gustavo Costas, lamentó las irregularidades arbitrales que, según el profesor, afectaron el desarrollo del juego para los rojos.

“Hicimos todo para ganar, fuimos a buscarlo, pero lamentablemente por razones extrafutbolísticas se nos escapó. Hasta con el empate íbamos mal y con la derrota quedamos peor, pero hay que felicitar a los jugadores, porque es muy difícil jugar contra 14. Hoy hubo un penal y no lo dan. Yo pensé que los que dirigen el espectáculo apoyaban a los que quieren jugar. Aquí pasó lo contrario: apoyaron a los que no querían jugar. Perdimos un clásico y nos duele en el alma, porque los clásicos son especiales” expresó Costas.

Además de “un penal que no pitaron”, el director técnico recordó el origen del segundo gol de Millonarios, convertido de media distancia por Enzo Gutiérrez.

“Ellos no llegaron al arco, casi no atacaban. El penal (para Millonarios) fue un penal muy tonto. Después en el segundo gol, si ven bien la jugada, es una mano clarísima que interrumpe un ataque nuestro. Al lado del pasto estaba yo, por eso lo puedo decir”, manifestó.

Finalmente, el entrenador argentino reconoció las falencias que mostró el ‘león’, durante el encuentro, sobre todo en la zona ofensiva, donde sus jugadores no fueron efectivos a la hora de ejecutar.

“Nos faltó más determinación desde el cuarto de cancha en adelante. En el primer tiempo tuvimos tres (jugadores) contra dos y no supimos definir. Nos cuesta marcar, no podemos hacer dos goles en un partido, hacemos de a uno. Eso es algo que tenemos que trabajar”, concluyó el gaucho.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR