"Nos quedan 90 minutos, ojalá podamos definirlo en Bogotá": Costas

"Nos quedan 90 minutos, ojalá podamos definirlo en Bogotá": Costas

El técnico de Santa Fe resaltó la mejoría de la defensa de su equipo con el pasar de los minutos.

Santa Fe sacó un valioso empate en el primer juego de la final de la Liga II-2016.

Santa Fe sacó un valioso empate en el primer juego de la final de la Liga II-2016.

Foto: Mauricio León/ETCE

15 de diciembre 2016 , 07:25 a.m.

Tolima y Santa Fe empataron 0-0 en un partido con pocas emociones, como el que se jugó este miércoles en la final de ida de la Liga II-2016, en el Manuel Murillo Toro.

El conjunto ‘cardenal’ fue el más precavido en el terreno de juego, y ese fue uno de los factores que le permitió mantener el arco en cero y dejar la serie abierta.

“En los primeros minutos, Tolima aprovechó las pelotas paradas, pero nosotros mejoramos en defensa con el pasar del partido, aunque nos faltó en la parte de adelante”, señaló Gustavo Costas, DT de Santa Fe.

De la mano del técnico argentino, el cuadro capitalino ha sido un equipo difícil de batir, que ha encontrado una identidad de juego y con el que suma una buena racha de partidos sin perder.

“Hace 14 partidos que no perdemos en la Liga, aunque hoy (miércoles) los jugadores de arriba no tuvieron actuaciones como las de antes. Nosotros no solo intentamos contragolpear, lo que queríamos era tenerlos lejos de nuestro arco”, añadió el estratega ‘cardenal’.

Para el próximo partido, bogotanos y tolimenses definirán todo en el estadio El Campín, pero los rojos esperan sacar ventaja en su casa y sumar un nuevo título en su palmarés.

“Nos quedan 90 minutos, ojalá podamos definirlo allá. El juego de vuelta va a ser un partido diferente, vamos a presionar más arriba. Tenemos las armas, tenemos fe y debemos estar tranquilos porque las opciones llegarán”, concluyó Costas.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR