"Agradecerles a mis jugadores por regalarme un nuevo título": Costas

"Agradecerles a mis jugadores por regalarme un nuevo título": Costas

El estratega de Santa Fe reconoció que el duelo con el Medellín fue bastante complicado.

Gustavo Costas (izq.), entrenador de Santa Fe.

Gustavo Costas (izq.), entrenador de Santa Fe.

Foto: Juan Diego Buitrago/CEET

29 de enero 2017 , 07:45 p.m.

Gustavo Costas sigue cosechando títulos con Santa Fe. Este domingo, el DT argentino sumó su quinto trofeo con el 'cardenal', que venció 1-0 al Medellín por la Superliga.

"Feliz de ganar otro título más, contento por la gente y agradecerles a mis jugadores por regalarme un nuevo título", sostuvo Costas, quien suma dos Ligas (2014-II y 2016-II), dos Superligas (2015 y 2017) y la Suruga Bank.

El estratega reconoció que el duelo con el 'poderoso' fue bastante complicado y agregó que falta seguir preparándose para lo que viene.

"Fue una final muy cerrada, como la del Tolima, nos regalábamos nada. Ninguno de los equipos estábamos al cien por ciento. En el segundo tiempo manejamos más el partido, pudimos llegar más y fuimos más sólidos atrás, como siempre, pero nos faltó tener más frescura de tres cuartos en adelante. Hay que seguir trabajando para lograrlo", complementó.

Costas y su planteamiento es ver a su equipo con bastante intensidad en el terreno de juego, uno de los jugadores que cumplió con cabalidad la orden del entrenador fue Yeison Gordillo.

"Hay que ser intensos, tenemos que ser así. (Él) se ganó una posición muy buena en el campo de juego y es uno de los más intensos que tenemos", concluyó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR