'Estuvimos defensivamente muy mal, parecíamos nerviosos': Costas

'Estuvimos defensivamente muy mal, parecíamos nerviosos': Costas

El DT de Santa Fe agregó que su equipo falló mucho en la concentración frente a Nacional.

Santa Fe perdió en su visita a Nacional.

Santa Fe perdió en su visita a Nacional.

Foto: GUILLERMO OSSA/ELTIEMPO

30 de marzo 2017 , 01:29 a.m.

Santa Fe no pudo este miércoles en su visita a Nacional y perdió 3-1, en cotejo correspondiente a la primera jornada de la Liga I-2017.

Los dirigidos por Gustavo Costas tuvieron falencias en la parte posterior y esos errores los cobró el ‘verdolaga’. Esos aspectos los reconoció el DT del ‘cardenal’.

“Tuvimos defensivamente mal los primeros 20 minutos, desconcentrados, es algo que tenemos que seguir ajustando, para ser el equipo sólido que éramos. Hay que trabajar para lograr la solidez que teníamos antes”, sostuvo.

Costas fue enfático en que su equipo falló mucho en la concentración y aseveró que su club estuvo muy mal en el fondo y los mínimos errores Nacional no los perdona.

“No nos pueden hacer dos goles en 20 minutos, estamos fallando en la concentración. Nerviosos parecíamos y ellos son contundentes, no te perdonan. En el segundo tiempo fue más parejo, tuvimos defensivamente muy mal”, complementó.

Sin duda la baja de William Tesillo por lesión le afectó a Santa Fe. Sin embargo, Costas manifestó que “debemos estar atentos ya sea con línea de tres o de cuatro”.  

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR