'Vi un equipo que presionó y jugó bien el primer tiempo': Sanguinetti

El entrenador de Santa Fe habló sobre el rendimiento de su equipo contra Nacional.

Sanguinetti

Sanguinetti aún no gana con Santa Fe en partido oficial.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de julio 2018 , 11:04 p. m.

Guillermo Sanguinetti habló en rueda de prensa sobre su primera derrota como entrenador de Santa Fe, que fue este sábado por 0-2 contra Nacional, un juego en el que los rojos no tuvieron su mejor rendimiento y tuvieron errores defensivos que costaron el resultado.

“El gol, evidentemente, no lo encontramos. En el primer tiempo dominamos, generamos las situaciones, hubo un remate en el travesaño, fue bueno lo que se hizo. Pero esas situaciones de gol que generamos no las convertimos y el rival, en la primera que tuvo, la metió. Después, el partido es otro a partir de que nos equivocamos, viene el segundo gol y ahí ellos tuvieron más la pelota. En parte del juego logramos tener más la pelota, que era lo que queríamos, pero ellos aprovecharon bien los espacios después del gol”, comentó sobre la falta de gol de su equipo.

También el entrenador uruguayo habló sobre el cambio de tres volantes de primera línea a dos, como está jugando su equipo actualmente.

“A mí me gustó mucho lo que hizo el equipo en el primer tiempo, la forma que se jugó. Se puede jugar con tres, con cuatro, con uno, el tema es jugar bien y ser eficaz”, dijo.

Sin embargo también se mostró tranquilo y sereno de cara al futuro, pues este es hasta ahora el inicio de su ciclo y confía que con los trabajos constantes pues mejorar el rendimiento de su equipo.

“Vi un equipo que presionó, que jugó bien el primer tiempo. Ya después del error del segundo gol ellos tuvieron la pelota. Esto recién empieza. Hay que pensar en ganar el martes, pasar en la Copa Suramericana y luego preparar lo que viene, que es muy duro”. finalizó.

Deportes
EL TIEMPO

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right