'Fue un ajuste muy importante para iniciar la Copa Libertadores':Pérez

'Fue un ajuste muy importante para iniciar la Copa Libertadores':Pérez

El técnico de Santa Fe afirmó que el equipo ha mejorado en los temas ofensivos y llegó más al arco.

El uruguayo dijo que está conforme con el club.

El uruguayo dijo que está conforme con el club.

Foto: GUILLERMO OSSA/ELTIEMPO

29 de enero 2018 , 04:52 a.m.

Gregorio Pérez terminó su pretemporada con Santa Fe tras una victoria 3-1 sobre América de Cali. El conjunto del uruguayo jugó 5 partidos, contra grandes equipos, como preparación para los torneos que afrontará en 2018.

El entrenador charrúa habló sobre las impresiones que le dejó el equipo rojo en sus encuentros de pretemporada. Además, mencionó que fueron importantes para el primer reto que tendrán este jueves: Táchira por Copa Libertadores.

‘Jugaron futbolistas que no lo venían haciendo y respondieron de buena manera. Además en una pretemporada es algo atípico que se jueguen partidos tan importantes, siempre se hace de menos a más y vivimos esta realidad que nos vino muy bien porque fue un ajuste muy importante para iniciar la Copa Libertadores’, afirmó Pérez.

También, el uruguayo se refirió al tema de los refuerzos para los torneos de este año, diciendo que espera al menos una nueva incorporación por la seguidilla de partidos que tendrán.

‘Espero con muchas expectativas que llegue otro futbolista más, es lo que le hemos pedido al presidente y estoy contento con este plantel, tenemos los pies sobre la tierra. Fue un muy buen inicio de la pretemporada y la preparación, pero soy consciente que necesitamos mejorar el plantel porque jugamos 3 torneos’, dijo el uruguayo.

Finalmente, el profesor Gregorio Pérez mencionó lo que ha fallado en Santa Fe desde el torneo pasado: las llegadas al arco rival. Sin embargo, siente que se mejoró con relación a otros partidos.

‘Nosotros somos un equipo que no es goleador y es cierto, el torneo pasado tuvimos una diferencia de goles a favor y en contra pero tuvimos muchísimas opciones de gol y no las supimos concretar. El año pasado después de Junior fuimos el equipo que más llegó al arco rival. Hemos mejorado en las situaciones de gol y temas ofensivos’, finalizó el entrenador de Santa Fe.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR