'No hemos podido desequilibrar, por eso los cuatro empates': Pérez

'No hemos podido desequilibrar, por eso los cuatro empates': Pérez

El técnico de Santa Fe valoró el dominio contra América, pero recalcó en la falta de definición.

El DT uruguayo le dará dos días de descanso a su plantel y luego empezará a preparar la parte final del campeonato.

El DT uruguayo le dará dos días de descanso a su plantel y luego empezará a preparar la parte final del campeonato.

Foto: Héctor Fabio Zamora/ETCE

06 de noviembre 2017 , 07:11 a.m.

Independiente Santa Fe empató este domingo 0-0 con América y aunque mantuvo el liderato en la Liga II-2017, siguió cediendo terreno en la tabla de reclasificación. El equipo ‘escarlata’ se mostró muy defensivo en El Campín y le impidió sumar los tres puntos al equipo albirrojo.

“Dominamos el primer tiempo y en buena parte del segundo; tuvimos chances, no muy claras, e insistimos, pero el rival se cerró muy bien. En la parte complementaria nos cerraron más los caminos y solamente sobre el final pasamos alguna situación de zozobra”, explicó el técnico Gregorio Pérez sobre el papel de sus dirigidos.

“América no tuvo ninguna llegada a nuestro arco, supo achicarnos por los costados y sabía que el empate le servía. Supieron neutralizar a Anderson Plata y nosotros terminamos haciendo el mayor desgaste, pero no pudimos meterla, y para definir incluso a veces falta hasta suerte”, mencionó el entrenador uruguayo.

Santa Fe sumó 4 puntos de los últimos 12 en disputa, por cuatro empates contra Tolima, Equidad, Jaguares y ahora América. “Es el cuarto empate en línea, es cierto. No hemos podido desequilibrar en el resultado, pero hemos mostrado las intenciones de hacerlo. Más allá de nuestras intenciones no hemos concretado y eso es lo que cuenta a la hora del resultado final”, reconoció el DT.

Pérez finalizó diciendo que seguirán trabajando para “buscar variantes para desequilibrar al rival. Tenemos dos semanas para corregir, seguir conociendo nuestras fortalezas y debilidades y mejorar día a día”.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR