'Estamos pregonando por cada vez jugar mejor': Gregorio Pérez

'Estamos pregonando por cada vez jugar mejor': Gregorio Pérez

El entrenador de Santa Fe agregó que contra Cortuluá jugaron con "criterio y disciplina táctica".

Gregorio Pérez, entrenador de Santa Fe.

Gregorio Pérez, entrenador de Santa Fe.

Foto: Néstor Gómez/CEET

08 de agosto 2017 , 08:52 a.m.

Santa Fe suma 18 puntos de 18 posibles en la Liga II-2017. Con el trascurrir de los partidos los conducidos por Gregorio Pérez muestran buena disposición táctica y orden.

Eso fue precisamente lo que destacó el DT de su plantilla luego del triunfo por 0-1 en su visita a Cortuluá por la fecha seis.

“Fue un partido duro, disputado, nosotros éramos conscientes del poderío y del partido que se podría dar, pero lo pudimos sacar adelante con mucho criterio, disciplina táctica y en algunos momentos tuvimos zozobra, pero también nosotros tuvimos varias que no definidos, nos hubiese dado más tranquilidad”, dijo en rueda de prensa Pérez.

El estratega uruguayo destacó el desempeño de los suyos frente al conjunto vallecaucano. Para Gregorio lo importante es que Santa Fe está desarrollando buen juego y mantenga su estilo.

“Resalto el trabajo del grupo porque con esta seguidilla de partidos no es fácil, desde que llegamos acá intentamos que el equipo desarrolle, juegue quién juegue. Destaco al rival porque nunca se entregó, trató de llegar a la igualdad”, dijo.

Precisamente del estilo de juego sostuvo que la idea es mejorar con los compromisos y se muestra optimista porque el grupo de jugadores es sensato en que están trabajando bien pero le apuestan a más.

“Es trabajo, y es tratar por todos los medios que el mismo paulatinamente vaya concientizado al grupo. Juegue quién juegue cada uno sabe la función dentro de una identidad que queremos ir logrando, este grupo es un plantel que tiene futbolistas con distintas características”.

“Nuestra propuesta no se requiebra, el orden existe, estamos pregonando por cada vez jugar mejor y nos alienta de mucho optimismo porque hay en el grupo concientización de lo que se lleva a cabo”, complementó.

Por último, afirmó que le apostarán a todo este semestre: Liga II, Copa Colombia y Copa Suramericana.

“El interés nuestro es atacar los tres frentes, no subestimamos a nadie, sino que estamos convencidos de que juegue quién juegue esa identidad se tiene que desarrollar más y creo que los números nos están dando la razón”, concluyó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR