'No nos creemos favoritos, sólo tenemos un sueño': Gregorio Pérez

'No nos creemos favoritos, sólo tenemos un sueño': Gregorio Pérez

El DT de Santa Fe prefiere mantener a su grupo aterrizado, concentrado en el duelo contra Tolima.

Entrenador de Santa Fe.

Entrenador de Santa Fe.

Foto: Hector Fabio Zamora

04 de diciembre 2017 , 05:51 p.m.

Santa Fe trabaja con todas sus herramientas para preparar el duelo de ida de la semifinal contra Deportes Tolima, este miércoles en Ibagué.

El técnico, Gregorio Pérez, no se sorprendió por el triunfo tolimense que le dio el tiquete a la semifinal: “No creo que sea una sorpresa lo del Tolima, es un equipo muy fuerte que todos conocemos. Ahora tengo que pensar solamente en 90 minutos, en sacar el mayor rédito en Ibagué”.

Eso y no ceder al favoritismo están en el plan de trabajo: “Tenemos los pies sobre la tierra, los jugadores y el cuerpo técnico. No nos creemos favoritos, tenemos el gran sueño de lograr el objetivo, pero es el mismo sueño de los otros tres equipos que llegan a la disputa de la final y el título”, dijo.

“Uno debe ser respetuoso de los demás, que por algo están en estas instancias. No hay que quitarle mérito al uno ni al otro. Luego se verá. Nosotros pensamos en el partido del miércoles”, añadió.

La clasificación cardenal contra Jaguares, con 4 goles en el último duelo, tranquilizan. “Realmente los goles se iban a dar, estábamos convencidos. No cambiamos nada, seguimos trabajando, corrigiendo errores. Las situaciones de gol se planteaban y se pudieron concretar esta vez. En ese aspecto nosotros estamos muy tranquilos y tenemos que seguir trabajando”.

La fórmula de la pelota quieta seguirá siendo el sello en el juego de ida de la semifinal: “La seguimos trabajando y somos muy exigentes con eso, nos permite acercarnos al gol. Santa Fe tiene la chapa porque hace años que hace goles de pelota quieta, pero en todas partes del mundo se practica”, concluyó el DT.

Redacción Futbolred 

COMENTAR
GUARDAR