'Cali jugó a lo que es capaz de jugar, hay que mantenernos': Pelusso

'Cali jugó a lo que es capaz de jugar, hay que mantenernos': Pelusso

El DT del Cali aseguró que la idea es seguir por el mismo camino, tras triunfo sobre Chicó.

Gerardo Pelusso, entrenador del Deportivo Cali.

Foto: Tomada de https://www.instagram.com/deportivocalioficial/

16 de febrero 2018 , 02:29 p.m.

Deportivo Cali logró este miércoles su primer triunfo en la Liga I-2018, el azucarero superó por 4-0 al Boyacá Chicó en Palmaseca. Los conducidos por Gerardo Pelusso mostraron una cara diferente, se vieron más compenetrados.

“Lo primero que analizo en el equipo es la propuesta futbolística, hoy (miércoles) fue un conjunto que presionó y no dejó salir al rival, jugó a lo que es capaz de jugar; el tema es que no había podido arrancar, la inclusión de algunos jugadores como por ejemplo Mosquera (Jhon Edison) por izquierda junto a Angulo (Jeison) nos ayudó a generar fútbol por esa zona", dijo Gerardo Pelusso.

El entrenador uruguayo agregó que “la idea es mantener el juego que mostramos, porque hasta la fecha veníamos jugando muy mal”. A su vez, Pelusso tuvo palabras para Daniel Giraldo de buen partido y quien contra los de Tunja actuó como lateral por la derecha.

“Nos dejó conforme la actuación de Giraldo en esa posición, desde el primer partido que lo hizo, claro que cuando no se gana las cosas se ven de otra forma”, manifestó.

También el adiestrador del vediblanco habló de José Sand, quien aún no ha visto puerta, y de Déiber Caicedo; éste último la gran figura del compromiso. Marcó un golazo de tiro libre.

‘Pepe jugó para el equipo, en la medida que juguemos bien, él va a tener opciones de anotar”. Y de Caicedo sostuvo: "El puesto se lo ganó Déiber, cuando elijo un jugador no le miro la cédula ni el currículo, trato de ser justo, él se ganó el puesto y por eso lo respaldamos todos”.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @Bernardifutbol

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR