‘El equipo ha venido en ascenso, de a poco logramos lo que queremos’: Pelusso

El técnico del Cali se mostró satisfecho por la labor de sus dirigidos frente a Rionegro Águilas.

Gerardo Pelusso

Gerardo Pelusso a pesar del triunfo agregó que aún hay cosas por mejorar.

Foto: Juan PABLO RUEDA/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2018 , 12:05 a. m.

Luego de un muy buen partido en la noche de este sábado, el DT Gerardo Pelusso, dio su punto de vista sobre el compromiso que ganó Deportivo Cali 4-0 sobre Rionegro Águilas.

“Evidentemente el equipo ha venido en ascenso, el comienzo del campeonato fue bastante discreto, por no decir malo, venimos jugando cada vez mejor y cada uno de los jugadores viene realizando lo que deben hacer dentro del terreno del juego”, comenzó manifestando el estratega uruguayo en su conferencia de prensa.

“Hemos tenido momentos muy altos, durante el partido de esta noche. Sobre todo, iniciamos muy bien convertimos dos goles y sólo nos validaron uno”, agregó sobre el comienzo del partido de la noche de este sábado en Palmaseca.

En la segunda parte, el elenco verde de Cali no logró controlar la pelota, a lo que manifestó: “En los primeros 20 del segundo tiempo no conseguimos controlar el balón, pero el rival no pudo crearnos ni una sola opción de gol. Es así que el equipo estuvo muy bien defendiendo en la zona uno de nuestro campo”.

“Analizo mi equipo y de a poco vamos logrando lo que nosotros queremos para nuestro equipo”, expresó el charrúa de la actuación del Cali frente a Rionegro, por la sexta jornada de la Liga I-2018. “En estos momentos estamos empezando a encontrar sociedades en el equipo y eso es importante”, agregó.

Indagado sobre si al azucarero le faltan cosas para mejorar, el uruguayo manifestó. “Claro que faltan muchas cosas, porque hoy (sábado) tuvimos mucha contundencia. En la primera parte llegamos dos veces y convertimos dos goles, aunque sólo nos convalidaron uno, mientras en el segundo tiempo llegamos cuatro veces e hicimos tres goles”.

Por último, Pelusso destacó el trabajo de Jhon Edison Mosquera, quien cerró la cuenta en Palmaseca frente al conjunto de águilas.  “Mosquera llegó y se puso la camiseta, lo ha realizado de la mejor manera. Es así que se debe de ganar el cariño de la afición”, cerró.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
Twitter: @Bernardifutbol

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right