‘El que crea que vencer a Millonarios es fácil, que vea los números’: Pelusso

El entrenador del Cali valoró el triunfo sobre el actual campeón y defendió su planteamiento.

Gerardo Pelusso Deportivo Cali

El uruguayo sigue mostrando mejoría en su equipo y consiguiendo buenos resultados.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de febrero 2018 , 09:45 a. m.

Deportivo Cali venció 2-0 a Millonarios en el juego de la 5ª jornada de la Liga I-2018 y el resultado le sirvió al técnico Gerardo Pelusso para confirmar una “franca mejoría” en lo que lleva el proceso con el entrenador uruguayo.

Si bien para los aficionados caleños el equipo debió jugar más y sufrir menos contra el cuadro bogotano, Pelusso recordó que no superaron a cualquier equipo. “El que crea que vencer a Millonarios es fácil, que vea los números. No me voy nada preocupado”, apuntó.

“En el primer tiempo tuvimos el gol y otra opción clarísima; ellos no llegaron. En la segunda parte, Millonarios tuvo dos llegadas y nosotros cinco. Que nos llevaron a nuestro arco, es cierto; pero es el campeón, no un equipo cualquiera. Mientras que nosotros somos un equipo en construcción y veo una clara mejoría”, añadió el charrúa.

Cali ha jugado tres partidos de local y mantiene su invicto. Además, parcialmente se metió a los ocho mejores de la tabla, a la espera de los juegos del domingo. Pero más allá de cómo termine esta jornada, Pelusso sacó un buen balance.

“Supimos manejar los últimos minutos, porque el rival nos complicó. Venimos en franca mejoría. Yo considero que fue un buen partido, teniendo en cuenta el rival y cómo teníamos que afrontarlo”, remató Gerardo.

Redacción Futbolred

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right