'Trabajamos en conformar el plantel, hay que tener paciencia': Pelusso

El DT del Cali afirmó que va paso a paso con los jugadores y que busca una solidez defensiva.

El entrenador uruguayo mostró su confianza en el grupo para este 2018.

El entrenador uruguayo mostró su confianza en el grupo para este 2018.

Foto: Tomado de Twitter: @AsoDeporCali

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de enero 2018 , 05:46 a. m.

Luego de una semana de pretemporada, Gerardo Pelusso habló refiriéndose al equipo que tendrá para el 2018, la idea que planteará y el obejtivo que busca.

“Consideramos que hay que ir paso a paso cumpliendo las etapas. Estamos trabajando primero en la conformación del plantel. Hay que tener paciencia”, empezó manifestando el técnico verde Gerardo Pelusso en su primer contacto con la prensa deportiva de la ciudad durante la pretemporada.

Respecto al equipo que está conformando por el Deportivo Cali, para competir en los diferentes campeonatos que tiene estos torneos, Pelusso dijo: “Me gustan los equipos competitivos, el plantel que tenemos tienen una buena calidad y características para lograrlo, además, el estilo que debemos imponer vendrá después con el pasar del tiempo y los partidos”.

Sobre la principal falencia que tuvo en conjunto azucarero en la temporada anterior, como lo fue la zona posterior del equipo, manifestó, “no hay equipo en el mundo, que esté en los primeros lugares, que no saque el arco en cero. Buscaremos tener una buena defensa”.

Con referencia a las contrataciones que han llegado al elenco verde para el presente año expresó que “son los jugadores que pedí, con una descripción específica y ellos fueron los que llegaron y estoy tranquilo con ello”.

Además, también se refirió al equipo en general que ha visto en los entrenamientos. “Estoy contento con lo que tengo hasta el momento, pero el mercado de pases está abierto y cualquier cosa puede ocurrir en este tiempo”, terminó diciendo el técnico charrúa al servicio del elenco verde de Cali.

El conjunto azucarero viajará la otra semana a la capital de la república, donde enfrentará un campeonato amistoso de pretemporada y enfrentara a Santa Fe, Millonarios y América.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
Twitter: @Bernardifutbol

El entrenador uruguayo mostró su confianza en el grupo para este 2018.

El entrenador uruguayo mostró su confianza en el grupo para este 2018.

Foto: Tomado de Twitter: @AsoDeporCali

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right