Santa Fe y Nacional jugarán torneo internacional Sub-19 en China

Santa Fe y Nacional jugarán torneo internacional Sub-19 en China

Además, hay una invitación para que una Selección Sub-22 juegue un cuadrangular amistoso.

La idea es estrechar más los lazos con China, que mira a Colombia como un socio para evolucionar.

La idea es estrechar más los lazos con China, que mira a Colombia como un socio para evolucionar.

Foto: Tomada de Twitter: @Dimayor

30 de septiembre 2017 , 06:27 p.m.

La Dimayor anunció los resultados y convenios a los que llegó con el fútbol chino, tras una visita al país asiática del presidente Jorge Fernando Perdomo y siete presidentes de diferentes clubes colombianos. La única confirmación será la presencia de dos clubes colombianos en un ‘mundialito’ Sub-19.

Se trata de Atlético Nacional y Santa Fe, equipos que fueron invitados al “Everegrande U19 World Cup”, torneo que reúne a 32 clubes representativos de las diferentes ligas del planeta fútbol y que cuenta con una bolsa de 31.850.000 dólares en premios, entre los equipos que compiten por quedarse con el trofeo.

Verdolagas y cardenales competirán en el torneo que se celebra anualmente y que dará 2 millones y medio de dólares al campeón.

En la construcción de lazos relacionados con el ámbito deportivo y comercial, la Asociación China de Fútbol invitó a una Selección Colombia Sub-22 para participar del Torneo Internacional que realizará entre el 8 y 12 de noviembre en la ciudad de Duyun, en el cual harán parte los similares de México, Arabia Saudita y el anfitrión China. Sin embargo, esa invitación solo la podrá confirmar Ramón Jesurún, como presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR