Deportivo Pasto comenzó su reestructuración y será un nuevo equipo

Deportivo Pasto comenzó su reestructuración y será un nuevo equipo

Ya hay 17 jugadores en entrenamiento con el objetivo de un nuevo arranque para el segundo semestre.

Nelson Ramos será el nuevo arquero de Deportivo Pasto.

Nelson Ramos será el nuevo arquero de Deportivo Pasto.

Foto: Archivo EL TIEMPO

08 de junio 2015 , 12:00 p.m.

Tal como sucedió al inicio del campeonato por la Liga I-2015, el Deportivo Pasto nuevamente se renueva en un alto porcentaje para el segundo semestre. Hecho que llama la atención, con la espera de que los resultados no sean tan negativos como en el primer semestre.

Hasta este momento, ya van 17 jugadores que están en entrenamiento, con el objetivo de estar en forma para el arranque del campeonato.

Jugará nuevamente en el equipo nariñense el arquero Nelson Ramos, que tiene buena acogida en el medio, pero que tendrá la oportunidad de luchar por la titularidad frente a Luis Estacio y Jorge Iván Soto.

En la defensa se mantienen Camilo Ceballos, Omar Mancilla y a ellos se suman Darío Bustos, Francisco Córdoba, Jonathan Ávila, Daniel Briceño y Alex Díaz.

Para el medio campo, junto a Bréiner Belalcazar, Jonatan Gómez, Marlon Fernández, llegan Gevonni Martínez, Yuber Asprilla y en la delantera estarán Efraín Viáfara y Oscar Briceño.

De esta manera poco a poco se organizará el Deportivo Pasto. Los jugadores se han mostrado optimistas al indicar que su llegada no será para salvar la categoría, sino para volver a ser el equipo fuerte en calidad de local y estar en los primeros lugares.

Ramiro Rosero Arteaga
Para EL TIEMPO
Pasto

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR