"Los partidos de ida y vuelta son de concentración": Franco Armani

"Los partidos de ida y vuelta son de concentración": Franco Armani

El argentino aseguró que los 'verdolagas' no han dejado de soñar con hacer historia.

Franco Armani es quien da seguridad en la portería de Atlético Nacional.

Franco Armani es quien da seguridad en la portería de Atlético Nacional.

Foto: Archivo EL TIEMPO

03 de julio 2016 , 01:35 p.m.

Atlético Nacional ya está en Brasil para el encuentro del próximo miércoles contra Sao Paulo, en la semifinal de la Copa Libertadores. Con 20 jugadores y mucha ilusión, viajó el plantel del conjunto antioqueño, que confía en conseguir un buen resultado para cerrar la serie en casa.

El cuerpo técnico, los futbolistas y los hinchas tienen la tranquilidad de saber que en el arco continuará Franco Armani. Las semanas de zozobra terminaron cuando renovó su contrato y el guardameta se concentra plenamente en el reto que tienen por delante.

“La Libertadores la iba a terminar sí o sí. Ese era mi deseo, por más que se decía que River Plate estaba interesado en mí. Estoy agradecido con los dirigentes porque hicieron un esfuerzo para que me quedara”, afirmó el hombre de Casilda (provincia de Santa Fe).

Y es que a solo cuatro escalones de la gloria continental, el golero no iba a abandonar el equipo en el que logró la consolidación y el enorme cariño de los aficionados, quienes lo ven como un ídolo.

Con los pies en la tierra, pero llenos de esperanza, viven los días previos. “Estamos muy bien, con muchas ganas de conseguir la Copa. Sabemos que Sao Paulo es un rival difícil, como todos los brasileños”, complementó Armani.

El cancerbero sabe que el estadio Morumbí estará a reventar y que los verdes deberán abstraerse de esa presión y enfocarse en hacer lo mejor dentro del terreno de juego, pues dar ventajas les podría salir muy caro.

“Los partidos de ida y vuelta son de muchísima concentración. Nosotros tenemos que hacer lo que nos caracteriza para que no nos pasé como sucedió con Junior (en la semifinal de la Liga I), que en una sola desconcentración en la pelota parada, nos marcaron”, cerró el portero, de 29 años.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR