'Se ha mejorado, pero no a la velocidad que quiero': 'Pacho' Maturana

'Se ha mejorado, pero no a la velocidad que quiero': 'Pacho' Maturana

El estratega de Once Caldas lamentó la derrota de su equipo frente a Santa Fe, este domingo.

Once Caldas no logra despejar dudas en el inicio de la Liga II-2017.

Once Caldas no logra despejar dudas en el inicio de la Liga II-2017.

Foto: Mauricio León / CEET

31 de julio 2017 , 02:16 a.m.

Este domingo, Francisco Maturana se refirió a la derrota (3-2) que Once Caldas sufrió en su visita a Santa Fe, en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga II-2017.

“Santa Fe ganó en su ley, queda una sensación difícil de explicar, porque fue como una crónica de muerte anunciada. Nuestra estructura era sólida y era difícil que Santa Fe nos hiciera un gol, a menos que fuera desde la pelota quieta”, manifestó.

Para el DT del conjunto ‘albo’, la salida del jugador Johan Arango no influyó en el resultado final de la contienda pues, según explicó, el trabajo del equipo no se basa en “individualidades”.

“Arango es una persona que le puede dar un perfume al equipo, pero estamos convencidos que no dependemos de una individualidad”, aseguró el chocoano.

“Un equipo no se construye de la noche a la mañana, llevo dos meses y también estoy construyendo. Este es un equipo que trata de jugar, no pega. Con equipos ya hechos y también tienen lapsus, entonces la idea del día a día es trabajar”, complementó.

Finalmente, ‘Pacho’, quien se mostró “triste” por la remontada en contra, al mismo tiempo señaló la mejoría que se ve en el equipo de Manizales, pero a paso lento.

“Por el trámite del partido no nos superaron, en la posesión del balón estuvo parejo. Nosotros tuvimos opciones de gol, no nos vinimos a colgar de los palos. Se ha mejorado, pero no a la velocidad que quiero”, concluyó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR