Fortaleza solo piensa en un resultado positivo en su visita al Huila

Fortaleza solo piensa en un resultado positivo en su visita al Huila

El equipo bogotano buscará los tres puntos, que mantengan vivas sus opciones de seguir en la A.

Fortaleza cada vez está más cerca del descenso.

Fortaleza cada vez está más cerca del descenso.

Foto: MAURICIO LEÓN/ETCE

29 de septiembre 2016 , 06:53 p.m.

Fortaleza desea seguir en su buena racha de resultados positivos, este viernes, en su visita al Atlético Huila por la fecha 15 de la Liga II-2016. El equipo ‘atezado’ sueña con los tres puntos para no perder la ilusión de seguir en Primera División.

Los rojos llegan al cotejo frente a los ‘opitas’ con un empate a 1 contra La Equidad, y este viernes a partir de las 4:00 de la tarde, solo piensan en un resultado favorable.

“El equipo se ha entrenado bien, venimos haciendo las cosas bien y esperemos en el partido de mañana (viernes) sumar de a tres, que es lo que queremos para seguir afianzándonos más y mantener la categoría, con lo que soñamos”, las palabras de Duban Martínez, delantero de los bogotanos.

Para el artillero del cuadro capitalino será fundamental aprovechar los errores del Huila, y por supuesto, concretar las oportunidades que tengan en ataque.

“Huila es un equipo que es bueno a la hora de atacar y cuenta con excelentes delanteros, pero a la hora de defender, son lentos y eso es lo que tenemos que aprovechar para conseguir los tres puntos, que es lo que se quiere”, complementó.

Para el duelo frente a los huilenses, Fortaleza no podrá contar con Tardelis Peña, quien salió expulsado en el duelo contra La Equidad. No obstante, el que sí estará será Luciano Ospina, que ya cumplió jornada de sanción por acumulación de amarillas. De resto, se prevé que Carlos Barato utilice la misma nómina base.

Fortaleza se ubica segundo en la tabla del descenso con 0.945 puntos de promedio.

Alineación probable:

Fortaleza: Nelson Ramos; Almir Soto, Luciano Ospina, Carlos Pérez, Wílmar Boyacá; Marco Canchila, Yorman Rueda, Jhon Duque; Mariano Vásquez, Juan Otero, Óscar Franco.
D.T.: Carlos Barato.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR