La gente no respondió en Barranquilla: el Metropolitano no se llenó

La gente no respondió en Barranquilla: el Metropolitano no se llenó

Durante la ida de la final de la Liga II, se vieron claros en las esquinas del escenario.

La fanaticada Barranquillera colmo en gran parte las gradas del metropolitano.

La fanaticada Barranquillera colmo en gran parte las gradas del metropolitano.

Foto: El Tiempo

16 de diciembre 2015 , 08:14 p.m.

A las 7:15 de la noche, hora del comienzo del partido entre Junior y Nacional, el de ida por la final de la Liga II, el estadio Metropolitano Roberto Meléndez mostró claros en los cuatro rincones de sus graderías, de ambos lados de occidental y oriental.

Cerca de cinco mil butacas permanecieron desocupadas cuando se esperaba que las 46.715 boletas se agotaran el martes cuando se pusieron a la venta en varios expendios de la ciudad.

"No hay derecho que a una final el público no responda", manifestó, desde las cinco de la tarde, un aficionado en la tribuna de occidental baja, la más costosa, al ver que la entrada era lenta y que había escuchado por la mañana que aún quedaban nueve mil boletas en los expendios.

Al lado, sentado, y con rostro de molestia por los claros, otro aficionado 'tiburón' comentó que "los hinchas actuales de Junior son más de la televisión y redes sociales que de respaldar al equipo con su asistencia".

Los cerca de 40 mil asistentes, vestidos de rojo y blanco, los colores que identifican al Junior, se mostraron entusiastas en torno al resultado, que fue de 2-1 a favor del ‘tiburón’, y con la esperanza de conquistar el título el próximo domingo en el juego de vuelta, en Medellín.

Deportes
EL TIEMPO
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR