Los hinchas también disfrutaron de los 70 años de Nacional

Los hinchas también disfrutaron de los 70 años de Nacional

En la previa del encuentro contra Once Caldas, los seguidores del verde compartieron con sus ídolos.

Los hinchas de Nacional se gozaron las actividades organizadas por la institución y las barras organizadas previo al partido contra el once Caldas.

Los hinchas de Nacional se gozaron las actividades organizadas por la institución y las barras organizadas previo al partido contra el once Caldas.

Foto: Fotos: Juliana Sosa/FUTBOLRED

29 de abril 2017 , 07:54 p.m.

Después de los festejos dedicados a la institución y sus integrantes, llegó el turno para la afición de Atlético Nacional de hacer parte de la celebración del cumpleaños 70 del conjunto antioqueño.

Desde las 11:30 a.m. en el Parque de Banderas de la Unidad Deportivo Atanasio Girardot, los asistentes disfrutaron de las presentaciones de las agrupaciones Blonde Mouth y Radio Caliente, como también de la banda de Los Del Sur.

Algunas de las viejas glorias fueron recibidas por una calle de honor de seguidores, quienes les reconocieron su aporte a la historia del club paisa y les agradecieron por el profesionalismo para defender sus colores.

Raúl Navarro, César Cueto, Luis Carlos Perea, Jhon Jairo Tréllez, Jairo Patiño, José Amaya, Tressor Moreno, entre otros, recibieron la ovación de los presentes y expresaron su agradecimiento por el cariño.

Ya dentro del estadio, el show musical corrió por cuenta del grupo Pasabordo, la antesala perfecta para otro reconocimiento a exjugadores como Eduardo Vilarete, Eduardo Julián Retat, Pedro Sarmiento y Hernán Darío Herrera.

Antes que saltaran al campo Nacional y Once Caldas para el partido de la fecha 15 de la Liga I, los hinchas entonaron el “feliz cumpleaños” para la ‘Turbina’ Tréllez y su equipo del alma.

En el entretiempo del duelo entre verdes y blancos, las luminarias del escenario deportivo se apagaron para dar paso a un show de luces en el que se hizo un repaso por los 26 títulos del ‘verdolaga’.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR