"Los jóvenes se ven premiados con un nuevo título para Cali": 'Pecoso'

"Los jóvenes se ven premiados con un nuevo título para Cali": 'Pecoso'

El entrenador del conjunto 'azucarero' habló de la obtención de la novena estrella de su equipo.

Después de 10 años, Cali volvió a ser campeón del fútbol colombiano.

Después de 10 años, Cali volvió a ser campeón del fútbol colombiano.

Foto: EFE

08 de junio 2015 , 04:27 a.m.

No se le vio explosivo sino mesurado. Fernando ‘Pecoso’ Castro volvió al equipo de sus amores, al Deportivo Cali, para liderarlo en la obtención de un nuevo título; De su novena estrella en el Fútbol Profesional Colombiano.

“Para toda esa hinchada del Cali que me ha demostrado tanto fervor les envío un abrazo muy grande. Felicitaciones porque este equipo le está regalando su novena estrella”, dijo el entrenador manizaleño.

Fue un partido complicado. La mínima ventaja que habían conseguido en Palmaseca no les aseguraba que iban a levantar el trofeo. Sin embargo, Andrés Felipe Roa anotó el primer gol del partido y en ese momento asaltaban el Atanasio Girardot y se acercaban a su meta.

Pero cuando todo estaba tranquilo y era manejable. Independiente Medellín se lanzó con todo por la remontada y aunque erró un penal, pudo llegar a la paridad en el resultado con un gol de Charles Monsalvo, pero de ahí en adelante la zaga caleña se portó correctamente.

“Fue difícil porque ese equipo (Medellín) se nos vino encima. El equipo defensivamente tuvo un extraordinario momento. Hicimos un excelente trabajo que nos permite gozar de la novena estrella”, comentó.

Y al final no pudo más sino agradecerle a una plantilla muy joven, la más joven de todos los equipo de primera división, pero que supo trabajar y luchar por ser campeón. “La verdad que estoy muy contento por ese trabajo que hicieron los muchachos. Hicieron un excelente partido. Han demostrado dedicación y profesionalismo. Se ven premiados con un nuevo título para el Cali.

Redacción Deportes El Tiempo

COMENTAR
GUARDAR