"Estoy satisfecho por el trabajo del equipo", 'Pecoso' Castro

"Estoy satisfecho por el trabajo del equipo", 'Pecoso' Castro

El entrenador de Deportivo Cali reconoció la labor de sus dirigidos en el duelo frente a Nacional.

Fernando 'Pecoso' Castro, entrenador del Deportivo Cali.

Fernando 'Pecoso' Castro, entrenador del Deportivo Cali.

Foto: Juan Pablo Rueda/ETCE

30 de noviembre 2015 , 08:39 a.m.

"Dominamos un rival complicado", aseguró Fernando Castro Lozada. El partido fue entretenido y tuvo varios puntos altos para ambos equipos. Los caleños no son favoritos en la serie, pero lograron jugar de igual a igual frente al plantel más dominante del segundo semestre en el fútbol colombiano.

"Hoy (domingo) el equipo me deja tranquilo porque jugamos con inteligencia frente a un rival de peso, seguramente un equipo llamado a ser protagonista. Pero, este grupo de muchachos estuvo a la altura del reto. La gente se tiene que ir contenta porque el equipo lo entregó todo", mencionó el DT de los 'azucareros'.

Cali trató de imponer condiciones y buscó el gol. Pero el duelo era cerrado y fueron pocas las oportunidades en los arcos. Para el entrenador fue normal el desarrollo del juego, ya que cada equipo busca a través de sus herramientas el triunfo.

"Estos partidos son así, cerrados, difíciles. Hay que cuidar cada detalle porque en cualquier momento se puede escapar un resultado. Por ejemplo, ustedes vieron el penal de hoy (domingo) que, no sé, no sé. En fin, hay que revisar todo y salir con la misma actitud en Medellín para lograr la clasificación", cerró el 'Pecoso' Castro.

Redacción de Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR