"Le regalamos el gol a Envigado": 'Pecoso' Castro

"Le regalamos el gol a Envigado": 'Pecoso' Castro

El entrenador del Cali aceptó el empate con los 'naranjas'. Además, reconoció mejoría en su equipo.

A pesar de no llevarse la victoria, el técnico ázucarero¿vio una evolución en su equipo.

A pesar de no llevarse la victoria, el técnico ázucarero¿vio una evolución en su equipo.

Foto: Archivo ETCE

19 de septiembre 2015 , 11:19 a.m.

Deportivo Cali sigue sin ganar en el campeonato, pero el juego frente a Envigado fue mejor que el presentado en anteriores semanas. Los 'verdiblancos' continúan fuera de los ocho, pero el entrenador se mostró tranquilo, especialmente por la respuesta de sus dirigidos.

"El equipo tuvo una actitud diferente a la que venía presentado y eso es bueno, se luchó y se corrió, buscamos el partido, pero regalamos el gol a Envigado en una mala entrega y nos tocó insistir para empatar, lo conseguimos y está bien por el trámite del partido", explicó Castro.

Aunque el empate no ayudó al Cali a ingresar al grupo de los ocho, la mejoría presentada en cancha dejó con un parte de tranquilidad al orientador caleño. No obstante, aún deben mejorar a fondo sí desean ser protagonistas en la defensa del título.

"Hay que seguir trabajando, aquí tenemos jugadores jóvenes y con ellos hay que tener paciencia porque en su rendimiento puede ser un día sí, otro día no. Hay que darle continuidad y partidos a estos muchachos", dijo el DT.

'Pecoso' Castro, también reconoció la tarea de Envigado, que supo maniatar a Deportivo Cali por momentos y fue protagonista del choque. El equipo muestra la mano del entrenador.

"Los rivales también trabajan y Envigado hizo una buena labor. El técnico me conoce y siempre plantea buenos partidos contra nosotros, en nuestro estadio perdimos con ellos el semestre pasado y hoy nos costó equilibrar el juego. Pero me voy tranquilo porque el equipo mostró una mejor cara y jugó con entrega", cerró el técnico 'azucarero'.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR