Monetti sobre el clásico antioqueño: ‘Queremos llegar de la mejor manera y ser protagonistas’

Monetti sobre el clásico antioqueño: ‘Queremos llegar de la mejor manera y ser protagonistas’

El arquero argentino disputará su primer duelo contra el DIM. Fernando está más que preparado.

Fernando Monetti

Fernando Monetti ha tenido buenas actuaciones con Nacional y este domingo frente al DIM confía en el triunfo del verdolaga.

Foto: reuters

08 de abril 2018 , 11:16 a.m.

El clásico de La Plata, el del sur del Gran Buenos Aires, fueron dos partidos emblemáticos en donde Fernando Monetti fue protagonista. El argentino luego de medirse contra Millonarios y América en clásicos colombianos, para el platense se le vendrá el clásico antioqueño frente a Independiente Medellín, uno de los equipos con mejor ofensiva en la Liga.

Previo al duelo frente al poderoso, para el meta verdolaga va a ser importante potenciar las fortalezas que tienen como equipo y ser precavidos en un encuentro, que de ganarlo, quedarían a tiro de la clasificación.

“Se viene un clásico, es un partido difícil, queremos llegar de la mejor manera y ser protagonistas el domingo”, comentó.

El exLanús habló un poco del compromiso por Copa Libertadores contra Bolívar del pasado jueves y manifestó que “dentro de todo, el partido en La Paz nos dejó sensaciones buenas, la derrota nos dolió por todo lo que hicimos, pero hay que voltear la página y pensar en lo que viene”.

Y agregó que “hay que corregir los errores, sabemos que hicimos cosas buenas en una cancha difícil, otras no tanto, pero hay que seguir trabajando. Nacional hizo un gran partido, pero nos vinimos con las manos vacías, ahora nos quedan varios compromisos y debemos hacerlos de la mejor manera”, acotó.

En líneas generales, para Monetti “por momentos generamos situaciones de riesgo para el rival, tuvimos el empate sobre el final, lamentablemente no se dio, pero estamos tranquilos con la buena idea que tenemos”, sustentó.

Finalmente, se refirió al DIM, un equipo del que sabe de su fuerza ofensiva, pero al que también lo pone como un desafío para regresar a la senda victoriosa. “Medellín es un gran rival, nosotros debemos potenciar nuestras fortalezas y estar a la altura de este partido”.

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR