"Millonarios necesita resultados y nosotros los queremos": Banguero

El nuevo jugador azul se prepara a fondo para estar entre los elegidos por Russo para Libertadores.

Felipe Banguero llegó de Deportivo Cali en este 2017.

Felipe Banguero llegó de Deportivo Cali en este 2017.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de enero 2017 , 01:36 p. m.

Muchas de las caras nuevas en Millonarios para el 2017 están en el sector de la defensa. En Estados Unidos, Miguel Ángel Russo probó con diferentes jugadores en los partidos de preparación y uno de ellos fue Felipe Banguero.

El defensor por izquierda llegó al conjunto albiazul procedente del Deportivo Cali y buscará un lugar en el cuadro ‘embajador’.

“Tengo muchas expectativas, pero primero quiero retribuirle a los directivos y al cuerpo técnico la confianza que me han dado en la cancha. Quiero tener buenos partidos y la expectativa está de ganar siempre”, señaló el defensor.

A sus 27 años, Banguero ha vestido las camisetas de Leones, Alianza Petrolera y Cali. En Millonarios tendrá una “bonita” competencia por el puesto, pues Deiver Machado se ha consolidado en los últimos dos años en ese sector del campo.

“Tenemos una competencia sana por la posición. El ‘profe’ está en un periodo de observación y el escogerá al que mejor vea. Yo quiero hacer las cosas bien y cuando llegue la oportunidad, aprovecharla”, complementó el antioqueño.

Con Miguel Ángel Russo ya están por completar tres semanas de entrenamiento, en las que se ha evidenciado el trabajo duro en la parte física y con las que el técnico ha intentado instaurar su idea de juego.

“Nos preparamos bien físicamente, mentalmente y futbolísticamente, hemos acatado de mejor manera la ideología de juego del cuerpo técnico. Estamos mentalizados en conseguir resultados porque la institución lo necesita y nosotros lo queremos”, finalizó Banguero.

Después de superar los inconvenientes con su regreso a Colombia, el elenco capitalino llegó en horas de la noche del lunes anterior a Bogotá, donde descansarán en primera instancia para luego volver a labores.

La primera gran oportunidad que tendrá Millonarios en este 2017 de mostrar el trabajo realizado en la pretemporada será en la Copa Libertadores, partido que está planeado para el 1 de febrero, contra Atlético Paranaense.

Redacción Futbolred

Felipe Banguero llegó de Deportivo Cali en este 2017.

Felipe Banguero llegó de Deportivo Cali en este 2017.

Foto: Archivo particular

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right