'No podemos dejar nada al azar': Felipe Aguilar

El defensa volvió a la titular y marcó categoría en la Final de ida de la Liga.

Felipe Aguilar

El defensa de Nacional espera repetir en el partido de este sábado.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de junio 2018 , 12:23 a. m.

Atlético Nacional dio el primer ‘golpe’ en la Gran Final de la Liga I-2018, un resultado que se debió en gran parte al buen trabajo en la zaga de Felipe Aguilar. El defensor antioqueño superó una lesión muscular que lo alejó en la serie semifinal contra Huila. En su retorno, Aguilar fue metódico, inteligente y fuerte para mantener el cero en su arco.

Pensando en el duelo de vuelta, destacó que “no nos podemos echar atrás, hay que seguir proponiendo y echar para adelante. El equipo dio todo, sabemos que es una final, no podemos dejar nada al azar y debemos concretar las opciones que tengamos”.

En cuanto a su estado de salud, “me sentí muy bien, al final estuve un poco ahogado, porque venía sin ritmo, pero poco a poco vamos subiendo el nivel”, acotó.

Pensando en este encuentro de vuelta, Aguilar comentó que se debe mantener “el orden, la actitud de todos a la hora de recuperar la pelota y la disposición de tenerla”.

Tenemos el plan de ganar. Vamos con un resultado a favor que nos permiten quedar más cerca del objetivo​

En cuanto al ataque rival, Felipe remarcó que “estuvimos firme en defensa, sabemos de las condiciones que tienen tanto Ángelo (Rodríguez) como Sebastián (Villa) y que debíamos estar muy atentos para no tener sorpresas”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right